×

Los expositores de Texworld se unen a la plataforma digital del salón


Desde el pasado 1 de septiembre, los expositores de Texworld Evolution Paris pueden presentar sus colecciones a través de la nueva plataforma digital de Messe Frankfurt France.

|21.9.2020| Este verano, numerosos expositores de Messe Frankfurt France se han unido a la plataforma digital de Texworld Evolution Paris. Se trata de una herramienta desarrollada en asociación con Foursource que fue diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la industria de la moda. La solución incluye networking digital, showroom virtual, función de matchmaking, definición de necesidades, etc.

Messe Frankfurt France, Le Bourget,The Fairyland for Fashion , Texworld, Avantex, Apparel Sourcing, Shawls&Scarves, Leatherworld , Texworld Denim, The Fairyland for Fashion septiembre,

Una nomenclatura acorde al salón

La plataforma ha sido construida según la nomenclatura de las ferias Messe Frankfurt France. Así, incluye los grupos de productos habituales, pabellones nacionales, itinerarios (eco, pequeñas cantidades, artesanales) y la variedad de servicios adicionales que los proveedores pueden ofrecer.

Los compradores también tienen un espacio específico para definir sus pedidos y construir su colección en base a criterios de filtrado pensados ??para el mundo textil: país, cantidades mínimas, tipo de servicio, certificados, etc.

Principales países productores

Los principales países fabricantes de textiles han optado por embarcarse en la plataforma este verano. Gracias a este canal, los productores de textiles, prendas y accesorios pueden preparar junto a sus compradores las colecciones otoño-invierno 2021; así como mantenerse conectados para estar al día de la evolución del sector.

Bangladesh, Camboya, China e India

Para la industria de la confección, las empresas Bangladesh, Camboya, China e India darán a conocer su capacidad de producción y know-how para la creación de ropa y accesorios de moda. Todo este potencial se presentará físicamente en la próxima edición (1-4 de febrero de 2021) de Apparel Sourcing, Leatherworld, Shawls & Scarves y Tewxorld Denim Paris.

Messe Frankfurt France, Le Bourget,The Fairyland for Fashion , Texworld, Avantex, Apparel Sourcing, Shawls&Scarves, Leatherworld , Texworld Denim, The Fairyland for Fashion septiembre,
China, Corea del Sur, India, Pakistán y Turquía

Dentro del segmento de tejidos tendrán presencia numerosos expositores de Texworld Paris. Entre estos destacan las compañías de China, Corea del Sur, India, Pakistán y Turquía. Todos ellos presentarán artículos de gran calidad; sobre todo en el sector Elite, garantía de calidad, competitividad, capacidad de respuesta y buen servicio.

Un complemento a los salones físicos

Se trata de una herramienta complementaria a las ferias físicas, que siguen siendo puntos de encuentro indispensables. La plataforma Messe Frankfurt France permite a los profesionales, compradores y fabricantes, seguir la evolución de las tendencias y desarrollar sus colecciones entre dos ediciones.

La plataforma digital se ha convertido en una herramienta especialmente útil este año, ya que se ha cancelado la edición de septiembre debido el contexto sanitario.

Condiciones de uso

La solución online frece de forma exclusiva y por un período renovable de 6 meses a los expositores de la edición de febrero de Texworld Evolution Paris. Con más de 15.000 visitantes de las ferias comerciales Messe Frankfurt France y los 15.000 profesionales que ya figuran en la plataforma de abastecimiento en línea de Foursource, varias decenas de miles de profesionales del textil y la confección pueden aprovechar esta herramienta.

Para más información: https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en/digital-platform.html#digital