×

Texworld USA se celebrará en julio, pero solo en formato digital


Con la colaboración de Textile Exchange, Texworld seguirá ofreciendo la posibilidad de mantener contacto con proveedores y clientes de todo el mundo

09.07.2020.- Texworld USA –salón de aprovisionamiento textil organizado por la filial estadounidense de Feria de Frankfurt- tendrá lugar del 21 al 23 julio, pero solo con formato digital. Lo mismo ocurrirá con los otros dos salones de Feria de Frankfurt que estaban anunciados para las mismas fechas: Apparel Sourcing USA –para el aprovisionamiento confeccionista- y Home Textiles Sourcing –para el aprovisionamiento en el sector de textilhogar-. Los participantes podrán negociar con sus contactos europeos, americanos y asiáticos y participar sin coste alguno en los programas educativos del salón.

Texworld USA, Apparel Sourcing USA, Home Textiles Sourcing, Feria de Frankfurt, salones textiles en Estados Unidos
Aspecto de la edición de 2019 de Texworld USA

Los tres salones de Feria de Frankfurt que se celebran en paralelo (Apparel Sourcing USA y Home Textiles Sourcing) colaborarán con el Food Bank for New York City. Por cada participante realizarán una donación equivalente al valor de cinco comidas a través del Banco de los alimentos.

Texworld USA, con Textile Exchange

Con Texworld USA colaborarán algunos miembros de Textile Exchange, como Lenzing, The Sustainable Furnishings Council y Loftex, todos ellos en primera fila de la lucha por la sostenibilidad.

La edición virtual de Texworld proporcionará una plataforma para la interconexión de los miembros de la comunidad textil. Los participantes podrán fijar citas a través de los miembros de Textile Exchange.

Texworld USA, Apparel Sourcing USA, Home Textiles Sourcing, Feria de Frankfurt, salones textiles en Estados Unidos
El programa informativo, uno de los componentes más atractivos de Texworld USA

Vuelve la jornada FashionSustain

Tras el éxito de esa Jornada hace ahora un año, Feria de Frankfurt la vuelve a convocar de nuevo. Tratará especialmente aspectos de la sostenibilidad y de la circularidad textil, así como de la transparencia informativa sobre sus artículos y procesos. Pronto se conocerán más detalles sobre el temario y los ponentes.

+ Info: https://texworld-usa.us.messefrankfurt.com/new-york/en.html