×

The Fairyland for Fashion regresará a Le Bourget del 10 al 13 de febrero


Las ferias comerciales de Messe Frankfurt France regresarán a Le Bourget (París) entre los días 10 y 13 de febrero de 2020 agrupadas bajo el paraguas de The Fairyland for Fashion.

Apparel Sourcing

|10.12.2019| El auge en los sectores del punto y la confección hace prever una edición exitosa. Con más de 400 expositores confirmados, la feria comercial de aprovisionamiento de ropa albergará una oferta muy internacional con compañías de Egipto, Etiopía, Hong Kong, India, Vietnam, Taiwán y Tailandia.

The Fairyland for Fashion, Messe Frankfurt France, Texworld, Avantex, Apparel Sourcing, Shawls&Scarves, Leatherworld , Texworld Denim

Shawls & Scarves

Este salón llegará con una oferta más transversal: a los accesorios textiles para hombros y cabeza se les sumarán varias propuestas veraniegas como bolsos playeros, sombreros y pareos. Destacará también la presencia de expositores indios que trabajan la seda, que asistirán al salón de la mano del ISEPC, Indian Silk Export Promotion Council.

Avantex

La próxima edición contará con destacadas compañías smart-retail que dibujarán el futuro de la distribución y con especialistas en textiles inteligentes y wearables. Igualmente interesantes serán las exposiciones de la tecnóloga experta en moda sostenible Clara Davis; la realidad virtual y las prendas hechas a medida de Aran Labs; y las innovaciones en cáñamo y lino de Hemp & Linen.

Leatherworld

The Fairyland for Fashion, Messe Frankfurt France, Texworld, Avantex, Apparel Sourcing, Shawls&Scarves, Leatherworld , Texworld Denim

Una treintena de expositores procedentes de Turquía, China y Bangladesh presentarán una oferta alternativa a los materiales de origen animal. Entre todos brindarán una gran variedad de propuestas veganas para sustituir al cuero y las pieles.

Texworld

Con unos 750 expositores de más de 25 países, Texworld será nuevamente una referencia en aprovisionamiento internacional de tejidos y accesorios. En esta edición se sumarán nuevas compañías de algodón, lana, lino y seda (de China, India y Corea) así como nuevos expositores de estampación y jacquard. Los pabellones nacionales estarán integrados por Corea del Sur, Taiwán y Turquía, que contará con una gran representación en ELITE; área reservada a empresas de excelencia que en febrero de 2020 contará con 30 compañías.

Texworld Denim

Está previsto que participen unos 80 expositores con una oferta centrada en las materias primas. Este espacio orientado al denim es cada vez es más sorprendente gracias a innovadores acabados tanto en materiales como en productos terminados.

Para más información: texworld-paris.fr.messefrankfurt.com

Así fue la última edición de The Fairyland for Fashion