×

The Fairyland for Fashion celebra el éxito de su plataforma digital


Un mes después del lanzamiento de la nueva plataforma digital del salón, más de 2.000 profesionales han navegado por los stands virtuales de unos 200 expositores internacionales.

|09.10.2020| Entre los expositores destacan compañías de Camboya, China, Hong-Kong, India, Japón, Myanmar, Corea del Sur, Turquía y Vietnam, entre otros. Todas ellas reciben el apoyo de Messe Frankfurt France -en asociación con FourSource- en materia de digitalización. El soporte llega a través de un seguimiento individual de los expositores de la plataforma, para ayudarles a organizar sus stands digitales.

Messe Frankfurt France, Le Bourget,The Fairyland for Fashion , Texworld, Avantex, Apparel Sourcing, Shawls&Scarves, Leatherworld , Texworld Denim, The Fairyland for Fashion septiembre,

Tecnología punta

La plataforma cuenta con criterios de selección de última generación orientados a cubrir las expectativas de la industria textil y de la confección. Entre estos: volumen de pedidos, capacidad de producción, certificaciones, países de exportación, logística, etc.

La plataforma se actualiza semanalmente con los últimos fabricantes de textiles y prendas acabadas. Actualmente, cuenta con más de 6.000 productos disponibles. La mayoría de ellos son productos de moda femenina, seguidos de una gran oferta en los sectores de ropa deportiva y de sastrería. Además, últimamente está experimentando un gran crecimiento el sector de los complementos.

Para obtener una descripción general de la plataforma puede consultar el siguiente vídeo:

Desarrollos y tendencias

Con el objetivo de ayudar a las firmas a descubrir los últimos desarrollos y tendencias del mercado, los directores creativos de The Fairyland for Fashion están publicando muchos contenidos a través de la web y redes sociales del salón. Además, próximamente se publicará información referente a la colaboración con la escuela de moda LISAA, así como artículos de tendencias realizados por el socio Textile addict.

Para acceder a la plataforma: https://apparel-sourcing-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en/digital-platform.html

Pinker Moda