23 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

The London Textile Fair regresará los días 19-20 de octubre de 2021


El equipo de Textile Events ha informado que los compradores británicos se podrán reunir nuevamente con los principales fabricantes europeos los días 19 y 20 de octubre en TLTF.

|29.07.2021| Tras el éxito de la edición de julio de The London Textile Fair, la organización del salón ha decidido celebrar una edición excepcional este otoño. El evento se llevará a cabo en el Business Design Centre londinense y agrupará a una amplia selección de empresas textiles, de accesorios y estudios de impresión:

Textiles

The London Textile Fair, Textile Fair, textile, feria textil, TLTF

TLTF ofrece a compradores, distribuidores y diseñadores la oportunidad de descubrir una amplia gama de textiles procedentes de las fábricas  más prestigiosas de Europa. En este sentido, los visitantes de The London Textile Fair no acuden al salón solo para mantener las relaciones ya existentes; sino también para descubrir nuevas posibilidades para crear y desarrollar productos rompedores.

Esta sección incluye una amplia variedad de expositores: algodón, camisería, jersey, seda, ropa de abrigo, impermeables, textiles ecológicos, tejidos revestidos, tejidos estampados, lana, mantelería, tweed, fantasías, franela, sintéticos y técnicos, entre otros.

Estudios de impresión

The London Textile Fair, Textile Fair, textile, feria textil, TLTF

Actualmente TLTF cuenta una importante área de diseño de impresión que atrae a algunos de los estudios de diseño y tendencias más reconocidos del mundo. Este espacio cuenta con impresionantes colecciones de diseñadores Premium de la más alta calidad; ya sean digitales, dibujadas a mano, gráficas o vintage.

Accesorios

Con expositores procedentes de toda Europa, el saló incluye una amplia gama de productos. Desde simples grapas hasta los artículos más exclusivos. Entre estos: forros, etiquetas de cuero, tejidas y colgantes, tiradores, parches, ranas, correas, bordados, tachuelas, remaches, embalajes, accesorios personalizados, botones de todos los estilos y materiales, adornos naturales, gemelos, alfileres, hebillas, etc.

The London Textile Fair, Textile Fair, textile, feria textil, TLTF

Nuevo directorio online de TLTF

Las restricciones a la movilidad impuestas a raíz de la pandemia han puesto de manifiesto la importancia de contar con un directorio completo de tejidos, accesorios y estampados. Mantener al sector cohesionado y garantizar el contacto entre los distintos eslabones de la cadena de suministro incluso a distancia es esencial.

Este es precisamente el objetivo del nuevo directorio online de TLTF. Desde la organización aseguran que “Somos conscientes de que esta herramienta virtual nunca reemplazará al contacto directo con el producto. Sin embargo, nuestro directorio puede resultar muy útil para mejorar la comunicación entre fabricantes y clientes. Además, al unificar tanta información en una sola plataforma, el directorio permite ahorrar mucho tiempo”.

Registro

Todos los interesados en participar en The London Textile Fair octubre 2021, ya sea como visitantes o como expositores, pueden registrarse a través de estos enlaces:

Próximos eventos

Finalmente, destacar que el equipo de Textile Events ha hecho públicas las fechas de las dos próximas ediciones de The London Textile Fair. Se celebrarán el 19-20 de octubre de 2021 y el 11-12 de enero de 2022, respectivamente. En lo que a Texfusion y The London Print Design Fair se refiere, las fechas siguen pendientes de confirmación.

Para más información: https://www.thelondontextilefair.co.uk/