×
TEXWORLD

21 ENE 2022 Temas del día: Fundación Ellen MacArthur Congreso Internacional de Fibras Celulósicas Moda y metaverso Pitti Uomo y Bimbo Tendencias streetwear 2022

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

The London Textile Fair pospone su edición de enero hasta marzo de 2022


La delicada situación sanitaria que está viviendo actualmente el Reino Unido ha obligado a posponer la edición de enero 2022 de The London Textile Fair hasta los días 22 y 23 de marzo del mismo año.

|22.12.2021| Exponemos a continuación el comunicado emitido por The London Textile Fair para informar sobre este cambio de última hora:

Incertidumbre en UK

La situación sanitaria en el Reino Unido es muy incierta debido al fuerte aumento de la nueva variante del Coronavirus. El gobierno británico ha impuesto recientemente nuevas restricciones que incluyen la recomendación de teletrabajar en la medida de lo posible. Además, está previsto que el gobierno imponga restricciones más estrictas antes de fin de año.

The London Textile Fair
The London Textile Fair

Ya contábamos con casi 250 expositores confirmados para presentar sus colecciones en la edición de enero 2022 de TLTF. Sin embargo, desafortunadamente, tenemos que enfrentar la realidad. Aunque todos nuestros expositores puedan viajar a la feria, los visitantes seguirán sometidos a las restricciones y tendrán dificultades para asistir al evento.

De enero a marzo de 2022

Ante este escenario, y muy a nuestro pesar, tendremos que posponer la edición de enero de 2022 de TLTF hasta marzo de 2022. Las nuevas fechas son: 22 y 23 de marzo de 2022. Estamos convencidos de que esta es la mejor decisión para todos los participantes de la feria.

El equipo de The London Textile Fair agradece a los expositores y visitantes del salón su continuo apoyo y comprensión. Además, recuerda que todos los expositores recibirán una comunicación directa por parte de un miembro del equipo de TLTF con más instrucciones.

Las inscripciones de la edición de marzo se abrirán próximamente. El evento se celebrará los días 22 y 23 de marzo de 2022 en el número 52 de Upper Street Islington, Londres.

Para más información: https://www.thelondontextilefair.co.uk/

Pinker Moda

Otras noticias