×
PREMIERE VISION

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

The London Textile Fair: días 11 y 12 de enero 2022 en el Business Design Center


TLTF, que tendrá lugar los días 11 y 12 de enero de 2022 en el Business Design Center, será la primera exposición textil europea del año.

|26.11.2021| The London Textile Fair atrae a diseñadores, compradores y fabricantes que trabajan para las principales cadenas de tiendas minoristas de ropa. TLTF es un evento imprescindible para todos los profesionales de la industria; centrándose en las pre-colecciones para primavera-verano de 2023 y en lo más destacado de la temporada actual.

Business Design Center
Business Design Center

Oferta sostenible y de proximidad

Como ya es habitual, TLTF se centra en el abastecimiento europeo con fabricantes procedentes de Italia, Francia, Portugal, Turquía, Alemania, España y Países Bajos, entre otros. La próxima edición pondrá una especial atención a los textiles ecológicos y sostenibles. Concretamente, alrededor del 85% de los expositores cuentan con este tipo de productos en sus portfolios.

La edición de enero 2022 destacará también por el amplio espacio destinado a complementos Print Design y prendas vintage. En su conjunto ocuparán el 20% de la zona expositiva del Business Design Center.

Más de 200 expositores

Tras el reciente anuncio del gobierno en referencia a la flexibilización de las restricciones de viajes internacionales, la mayoría de expositores podrán viajar al Reino Unido y asistir a la feria sin problemas.

Desde la organización del salón se muestran optimistas y aseguran que “hemos recibido una muy buena respuesta tanto de los expositores del Reino Unido como del resto de Europa. Esperamos registrar un destacado aumento en el número de participantes en comparación con la edición de octubre de 2021”,

Las inscripciones ya están abiertas en: www.thelondontextilefair.co.uk

Pinker Moda

Otras noticias