×
PREMIERE VISION

6 AGO 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

The London Textile Fair, los días 13 y 14 de julio en el Business Design Centre


The London Textile Fair, la feria de textiles londinense, reunirá las colecciones para otoño-invierno 2022/23 de los principales fabricantes europeos.

|05.07.2021| El Business Design Centre londinense acogerá una nueva edición presencial de The London Textile Fair los días 13 y 14 de julio. TLTF se ha mostrado muy satisfecho de poder llevar a cabo su primera convocatoria presencial tras la pandemia, reuniendo en un mismo espacio a los principales fabricantes europeos de tejidos y a sus agentes. Todos ellos exhibirán sus últimas colecciones para la temporada otoño-invierno 2022/23.

The London Textile Fair, Business Design Centre,

Como es habitual, el salón presentará varias secciones: tejidos de moda, complementos, diseño de estampados y pendas vintage. La organización de TLTF ha recibido una respuesta muy positiva por parte de los compradores británicos, muy emocionados de poder asistir nuevamente a un evento presencial.

Amplia oferta de Print Design

The London Textile Fair prestará una especial atención al Print Design. De hecho, los estudios británicos de estampación son reconocidos internacionalmente por su creatividad y por ir un paso adelante en las tendencias de la moda.

The London Textile Fair, Business Design Centre,

Print Design, que siempre ha sido una parte importante de TLTF, contará con la participación de: Amanda Kelly, Owens and Kim, Circleline, Design Union, RMJ, Ross Connor, Whiston y Wright, Modes and More, Frost Drop, Silk and Rope, Jesse e Iris, Vintage Labels. Muchos de ellos forman parte también de The London Print Design Fair, evento celebrado en marzo y octubre.

El salón se llevará a cabo en su formato habitual en el Business Design Center en la sala principal los días 13 y 14 de julio de 2021 de 9 a 18 horas.

Para más información: https://www.thelondontextilefair.co.uk/

Pinker Moda