5 OCT 2022 Temas del día: Milano Unica tendencias PV 2024 ITMA Asia+Citme Boohoo greenwashing Cisutac Cinte Techtextil China

The Source, el nuevo formato de Munich Fabric Start, cuelga el cartel de completo


The Source, la nueva solución integral para el abastecimiento de moda de Munich Fabric Start, se celebrará del 30 de agosto al 1 de septiembre.

|29.08.2022| El recinto ferial de Lokhalle, definido por sus dimensiones colosales, es una de las naves históricas de acero en voladizo más grandes de Europa. Lokhalle será precisamente el telón del fondo de The Source, que ofrecerá servicios de abastecimiento flexibles y soluciones para cadenas de valor recién concebidas.  La feria contará con una superficie expositiva de alrededor de 2.500 metros cuadrados y estará en conexión directa con Munich Fabric Start y Bluezone.

«Crecer como feria comercial durante la crisis del Covid-19, en tiempos difíciles para la industria de la moda, fue una gran apuesta». Así lo asegura Sebastian Klinder, Director General de Munich Fabric Start Exhibitions GmbH.

The Source Munich Fabric Start

65 empresas expositoras

65 empresas fabricantes internacionales seleccionadas presentarán sus ofertas. Estas irán desde soluciones de corte, fabricación y acabado (CMT) hasta producción de alta gama. Todo ello en la nueva feria The Source, que se celebrará desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2022.

Un grupo de países de abastecimiento clave como Portugal, Turquía, Marruecos, Túnez, Bosnia y Vietnam aumentarán su presencia. Esta amplia variedad de opciones permitirá a los asistentes diversificar el riesgo de ruptura de stocks; así como encontrar la combinación adecuada de productos para cada género.

«Las soluciones integrales desde PLV hasta marca blanca, private label y minoristas son un segmento en fuerte crecimiento. En este sentido, The Source ofrece un entorno de muy alta calidad a largo plazo y en estrecha colaboración con nuestros expositores. Enfocamos y presentamos el segmento de manera diferente: en una ubicación arquitectónicamente sobresaliente, con un sistema de stands de alta calidad y unos expositores internacionales muy selectos». Son palabras de Sebastian Klinder, Director General Munich Fabric Start.

The Source tendrá lugar paralelamente a las ferias Munich Fabric Start (30/08 – 01/09/2022) y Bluezone (30/08 – 31/08/2022), que reunirán a un total de casi 900 expositores.

Para más información: www.thesource.show, www.munichfabricstart.com, www.bluezone.show, www.viewmunich.com