4 JUL 2022 Temas del día: Denimsandjeans India Foro Textil Europeo Presidente FFPAPF Quiet Logistics Gap nuevas tiendas
×
MOMAD

The Source: Prime Manufacturing Solutions en Munich Fabric Start


Este verano, además de las habituales áreas (Fabrics, Additionals, Design Studios, ReSource, Sustainable Innovations, Bluezone y Keyhouse) Munich Fabric Start propone The Source, una nueva sección orientada a las soluciones Prime de fabricación.

|25.05.2022| La feria Internacional de tejidos cuelga el cartel de completo para su próxima edición; que se celebrará del 30 de agosto al 1 de septiembre y dará la bienvenida a unos 20.000 profesionales de la moda. De esta forma, Munich Fabric Start reitera su papel como destacado punto de encuentro europeo para diseñadores de moda, product managers, compradores y tomadores de decisiones.

The Source: solución integral para el abastecimiento holístico de moda

El ecosistema holístico de Munich Fabric Start y Bluezone acoge una gran variedad de propuestas. Estas van desde desarrollos DOB y HAKA hasta ropa deportiva, pasando por lujo asequible y contemporáneo y una área de tendencias.

Ahora, con el objetivo de ampliar todavía más su alcance, el salón presenta The Source. Se trata de una nueva zona orientad a la fabricación internacional que ofrece una plataforma para proveedores all-in-one que presentan soluciones integrales llave en mano.

Sebastian Klinder, Director General de Munich Fabric Start, habla sobre las cuestiones clave de la edición de agosto del salón. “Sostenibilidad, transparencia, digitalización y nearshoring son los temas más relevantes para la industria actual de la moda. No se pueden abordar de forma aislada, sino que deben implementarse simultáneamente y mediante integración vertical”.

Sebastian Klinder – Frank Junker

Como respuesta a esta nueva necesidad, Munich Fabric Start pone a disposición de los visitantes “The Source, ubicado en el nuevo pabellón 8, justo enfrente del espacio para eventos MOC Munich Fabric Start y al lado del área Zenith de Bluezone. Se trata de un espacio orientado a soluciones de abastecimiento confiables y flexibles para cantidades ajustadas y cadenas logísticas rediseñadas. Una muestra del éxito de la nueva propuesta es que todos los stands de The Source ya están reservados”, sentencia Klinder.

Frank Junker, director creativo Munich Fabric Start, habla sobre la puesta en escena de The Source. “Daremos la bienvenida a expositores y visitantes en un espacio de unos 2.500 metros cuadrados, perfectamente equipado y con una arquitectura espectacular. Hemos apostado por un sistema de stands estético, adaptado a una experiencia contemporánea de abastecimiento. Con este montaje especial, valoramos la gran importancia de todos los especialistas en prendas que presentan su servicio y conocimientos en el marco de la feria”.

VIEW Premium Selection para otoño-invierno 2023/24

Como feria textil preliminar de Munich Fabric Start, VIEW Premium Selection presentará los últimos desarrollos para otoño-invierno 2023/24; así como las primeras tendencias de colores y materiales. Lo hará los días 21 y 22 de junio de 2022 en el Museo MVG de Múnich.

Todos los profesionales europeos de la industria de la moda están invitados para descubrir una cartera de productos seleccionados y de alta calidad y un ambiente profesional  único. Además, se celebrará una nueva edición del evento vespertino VIEW summer vibes.

Para más información: www.viewmunich.com, www.munichfabricstart.com, www.bluezone.show y www.thesource.show