Future Fabrics ha programado tres exposiciones para este año


Serán una exposición virtual en enero, un showroom en junio y la décima edición de Future Fabrics Expo ya en octubre

29.01.2021.- The Sustainable Angle ha informado ya acerca de su panorama ferial para 2021, centrado en la Future Fabrics Expo, que obviamente está condicionado por el coronavirus. Como es sabido, en esos encuentros The Sustainable Angle ofrece solo artículos textiles estrictamente responsables y sostenibles. Su misión es alentar un cambio positivo en el sector textil/moda, reduciendo drásticamente las emisiones de gases efecto invernadero para 2030 y luchando por las restantes metas fijadas en el Acuerdo de París de 2015.

Su primer salón será Future Fabrics Virtual Expo, que tendrá lugar en marzo. Los visitantes podrán conocer online los artículos expuestos y también recibirán contenido e información.

Después, ya en junio, celebrará físicamente Future Fabrics Expo 91/2, que será la continuación de la edición celebrada en enero de 2020. Tendrá lugar en el showroom de The Sustainable Angle en Londres durante nueve días y medio con formato de Open Days organizadas de acuerdo con los necesarios criterios sanitarios, entre otros la limitación en el número de visitantes simultáneos. Esta presentación está pensada para los profesionales que quieran comprar en persona tejidos y otros materiales responsables y sostenibles. La edición ofrecerá también conversaciones, talleres y clases magistrales online.

Future Fabrics Expo, ya en octubre

The Sustainable Angle, Future Fabrics Expo
Convocatoria de la décima edición del salón principal

Por fin, este programa culminará en octubre con la décima edición de Future Fabrics Expo. Las fechas definitivas dependen de la evolución de la pandemia. Lo mismo ocurre con el recinto elegido, que en todo caso debe ser suficientemente grande para evitar aglomeraciones de personas. También tendrá un componente digital más importante que en la anterior edición, que conectará con sus aspectos presenciales. En Pinker Moda habíamos informado ya sobre sus anteriores ediciones.

Como corresponde a su enfoque de siempre, los tres eventos se concentrarán en artículos con poco impacto ambiental y con un impacto social positivo.

+ Info: https://thesustainableangle.org/future-fabrics/