26 FEB 2024 Temas del día: Epson - Monna Lisa Cierre IFCO Cierre de Momad Lohe PV 2024 ACME y Málaga de Moda
×
TEXPROCESS

The Wedding Market debuta en Madrid con 1.300 asistentes


16/03/2023

The Wedding Market, que reunió a 55 proveedores de Madrid, Sevilla, Castellón o Barcelona, acudirá a otras ciudades españolas con más sorpresas

The Wedding Market reunió en su estreno en Madrid el pasado 11 y 12 de marzo a más de 1.300 personas. El evento, celebrado en el exclusivo espacio Jorge Juan, contó con la presencia de 55 proveedores de ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, los cuales ayudaron a una gran cantidad de parejas a hacer su boda un acontecimiento único y especial ofreciéndoles las últimas tendencias del momento en lo que a celebraciones nupciales se refiere.

En este market se dieron cita empresas especializadas en ofrecer fincas para la celebración de ceremonias o banquetes, joyería, trajes y vestidos, decoración, fotografía, sonido e iluminación, animación, coctelería, repostería o lunas de miel entre otras. De hecho, esta oferta única en el país provocó que asistentes de diferentes partes de España acudieron a Madrid específicamente para no perder esta oportunidad.

Romper estereotipos

Una de las razones que explica esta gran acogida esta primera edición celebrada en Madrid es la característica única de este evento. Y es que, el objetivo principal de The Wedding Market es romper el estereotipo de las ferias y las decoraciones tradicionales de las bodas y conectar a las parejas y proveedores a través de la cercanía y la amabilidad. Además, al evento no solo acudieron los propios novios, sino que también estuvieron presentes otros integrantes de este tipo de celebraciones, como damas de honor, familiares o amigos.

Por otra parte, el espacio de más de 1500 metros cuadrados en el que se celebró el evento contó con una zona gastronómica de la mano de Soul Garden by Mimenta y con los mejores foodtrucks y cocktails de la ciudad. Unido a ello, la música en directo supuso otro de los grandes atractivos para los asistentes, ya que ofreció la posibilidad de bailar y cantar al ritmo de artistas como Jennie Johansson, Laloff Duo o Pianobar, entre muchos otros.

El resurgir del sector

El éxito de este evento ha permitido reafirmar que el sector nupcial ha dejado atrás una de las peores épocas para sus profesionales. Ha impulsado la etapa de expansión que está viviendo The Wedding Market en nuestro país, que ya prepara la organización de nuevos eventos en otras ciudades de España. Entre estas, destaca la nueva edición que tendrá lugar en Barcelona próximamente. Los días 21 y 22 de octubre de 2023 en la Torre Bellesguard de Gaudí.

Sobre The Wedding Market

Un market nupcial para parejas que buscan la innovación y las tendencias del momento para una boda única e irrepetible. Un espacio en el que se reúnen los mejores proveedores en un ambiente agradable y divertido, creando una gran experiencia, tanto para las parejas como los proveedores. Dirigido tanto a parejas que empiezan a organizar su boda, como aquellas que están con los preparativos en busca de encontrar a su proveedor ideal. Los primeros pasos al planificar una boda son los más importantes. La elección de los proveedores ideales es la clave del éxito del día B.

Para más información: https://www.theweddingmarket.es/

Pinker Moda

17.03.2023