22 JUL 2024 Temas del día: Babykid Spain + FIMI Kiabi en Benín (África) SheIn en India Bershka x El Niño Calendario Fashion Week
×
FILO

Dior vuelve a Harrods con tres tiendas pop-up de temática parisina


21/08/2023

Dior ha montado en Harrods tres espacios pop-up veraniegos y festivos de temática parisina, dedicados a moda, calzado y accesorios

En honor a la amistad forjada con Harrods durante casi setenta años, Dior está presentando este verano en estos almacenes su colección femenina para otoño 2023. Creada por Maria Grazia Chiuri, la presentación se reparte en tres espacios pop-up situados en la planta baja de los grandes almacenes. Además, su nuevo mapa impreso ocupa un lugar central en los escaparates de Knightsbridge, invitando a los clientes a entrar en el mundo de Dior.

Las tres tiendas, que presentan prêt-à-porter, calzado y accesorios respectivamente, están abiertas desde el 4 hasta el 27 de agosto.

La primera tienda recrea una biblioteca decorada con el estampado Plano de Paris que aparece en la foto que aparece en esta noticia. Está inspirado en un pañuelo diseñado por el fundador de la marca en los años cincuenta.

El segundo espacio adopta la forma de una tienda de regalos adornada con el estampado Florilegio, también de la marca francesa.

El tercer y último espacio recrea un gabinete de curiosidades, en el que se exponen los artículos de marroquinería de la Maison. Entre los artículos propuestos figuran variaciones de los conocidos bolsos Lady Dior y Lady D-Joy.

Dior ha utilizado también recientemente el formato pop-up para presentar la colección que ha realizado en colaboración con Denim Tears.

Dior, Harrods

Presencia de Dior en las Navidades de Harrods

Dior y Harrods colaboran desde hace mucho tiempo. Desde noviembre de 2022 hasta enero de 2023, por ejemplo, la marca francesa mantuvo una presencia navideña espectacular en esos grandes almacenes. Incluía sobre todo escaparates dedicados a sus productos, un café, una tienda de regalos y una exposición. Destacó especialmente la ornamentación e iluminación de la fachada eduardiana de la tienda en la calle Knightsbridge. En ella destacaban sus códigos, como la rosa de los vientos, las estrellas de la suerte y sus flores centelleantes. Habían sido reinterpretados por el artista Pierro Ruffo en honor de la colección Dior Cruise 2023.

+ Info: https://www.dior.com/es_es

20.08.2023