14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Timberland Pro: prendas laborales femeninas de alto rendimiento


14/09/2023

Estas prendas laborales complementan el calzado Timberland Pro, también de alto rendimiento, diseñado para mujeres

Timberland Pro ha lanzado sus primeras prendas femeninas laborales de alto rendimiento en respuesta a un mercado en rápido crecimiento. Las ha diseñado con el mismo enfoque con el que había realizado ya su colección de calzado femenino laboral.

Timberland había creado su marca Pro con la misión de homenajear a las mujeres que trabajan fuera de casa, a veces en trabajos físicamente muy exigentes. Su calzado, por lo tanto, era una herramienta para ayudarlas en el desempeño de su trabajo. Lo mismo ocurre ahora con la colección de prendas.

Timberland, Timberland Pro, prendas laborales femeninas

Las botas Timberland Pro cuenta con un sistema especial antifatiga, que está integrado en la entresuela. Utiliza un soporte con forma de cono geométrico. Proporciona un apoyo firme, una absorción de impactos y un retorno de energía excepcionales durante todo el día.

Repaso a las prendas de la colección

El peto de lona Timberland Pro Gritman Bib Overalls, por ejemplo, está pensado para llevarlo sobre la ropa de trabajo habitual para mejorar la protección y ofrecer más bolsillos a sus usuarias. El panel trasero y los tirantes elásticos tienen forma anatómica para adaptarse al físico de la mujer.

La chaqueta HyperCore Insulated Jacket 2.0, por otro lado, tiene una capa exterior reforzada con tecnología RainRepel para repeler el agua de lluvia y tecnología Flex que mejora la movilidad. Los paneles frontales dobles de los pantalones Timberland Pro Duck Double Front Utility Pant, por último, ofrecen una sujeción adicional cuando las usuarias tienen que arrodillarse.

Es importante mencionar aquí que, según Grand View Research, el mercado mundial de ropa de trabajo masculina y femenina alcanzó en 2021 un valor de 16.700 millones de dólares. Es probable que en 2013 llegue a los 29.100 millones.

+ Info: https://www.timberland.es/shop/es/

14.09.2023