×

6 MAY 2021 Temas del día: Riri Group Global Fashion Agenda ResearchandMarkets The Fabric of Our Lives

The London Textile Fair se celebrará los días 12 y 13 de enero en Islington


The London Textile Fair (TLTF) tendrá lugar en su recinto habitual (el Business Design Center), con colecciones para primavera/verano de 2022

09.12.2020.- The London Textile Fair (TLTF) ha anunciado que su próxima edición tendrá lugar el 12 y 13 de enero en el recinto habitual, el Business Design Center de Islington (Londres). Su celebración es posible sobre todo porque el Gobierno británico ha suavixzado un poco las restricciones que afectan a eventos como este salón. Este cambio de fechas obliga a cancelar el showroom que los organizadores habían previsto para las dos últimas semanas de enero.

Trabajo en un stand del London Textile Fair (TLTF)

El salon –que es uno de los mayores que se celebran en Gran Bretaña- mostrará tejidos, fornituras, complementos y diseños textiles para primavera/verano de 2022. Además, ofrecerá una sección Vintage.

A lo largo de los años ha ido aumentando su relevancia. En estas mismas páginas lo destacábamos en 2018.

Medidas anti-Covid

El Business Design Center ha adoptado las medidas de precaución habituales ante el Covid-19 para asegurar la salud y el bienestar de todos los participantes. Dado que una de ellas es el control de aforo, el salón ofrece a los visitantes la posibilidad de acudir a él durante las mañanas o las tardes. Los visitantes pueden hacer su elección en el momento de solicitar la acreditación.

+ Info: https://www.thelondontextilefair.co.uk/