×

17 MAY 2021 Temas del día: Misako Bad Gyal x Bershka Intergift, Bisutex y MadridJoya Ermenegildo Zegna Hyosung

Tmall Luxury Pavilion celebra el Año Nuevo chino con colecciones exclusivas


Descubra las creativas propuestas que han lanzado más de 130 firmas Premium en Tmall Luxury Pavilion para conmemorar el comienzo del Año del Buey.

|16.02.2021| En esta ocasión, el Año Nuevo chino ha adquirido un significado adicional ya que los consumidores están ansiosos por dejar atrás el 2020 y comenzar el 2021 con buen pie.

Esto ha impulsado un aumento en el consumo dentro del mercado chino de artículos de lujo, el que presenta un mayor crecimiento a nivel global en dicho segmento. Además, con los viajes internacionales limitados a raíz de la pandemia, es probable que los consumidores chinos inviertan más que nunca  en compras a nivel local y digital.

Estas son algunas de las propuestas que las firmas de Tmall Luxury Pavilion han lanzado para celebrar el comienzo del Año del Buey.

Gucci

Tmall Luxury Pavilion, Tmall, Año del Buey, año nuevo chino


Gucci sirvió una dosis de nostalgia, especialmente para las generaciones de consumidores que crecieron viendo manga y anime japonés. La divertida colección combina la celebración del 50 aniversario de Doraemon con el Año Nuevo chino. Ha presentado al gato robótico convertido en buey, con cascos y cuernos, erguido con orgullo sobre el monograma de la casa de moda italiana.

Burberry

Tmall Luxury Pavilion, Tmall, Año del Buey, año nuevo chino

La marca de lujo británica también ha rendido homenaje al Año Nuevo con una gama de edición limitada inspirada en el buey que comprende una versión renovada de sus gabardinas, camisas, calzado y accesorios característicos, incluida una gorra de béisbol adornada con cuernos. Burberry también ha lanzado un cortometraje titulado «Un nuevo despertar», que celebra la llegada de la primavera y nuevos comienzos.

Cartier

Tmall Luxury Pavilion, Tmall, Año del Buey, año nuevo chino

La famosa firma de joyería también ha creado nuevas propuestas para el Año Nuevo chino. Esto incluye un collar Trinity adornado con una piedra preciosa roja y un reloj Ballon Blue de Cartier que se combina con una correa roja. También ha presentado otros productos en color auspicioso, como una pulsera Trinity de cordón rojo, un guiño a las pulseras de hilo rojo que simbolizan las bendiciones y el amor en la cultura china.

Vacheron Constantin

Tmall Luxury Pavilion, Tmall, Año del Buey, año nuevo chino

El relojero de lujo suizo ha ampliado su colección de métiers d’art con dos nuevos relojes que se inspiraron en las técnicas tradicionales de corte de papel de China. Los relojes, que vienen en oro rosa y platino, están limitados a 12 piezas cada uno. En el centro de la esfera hay un buey, rodeado de motivos de la iconografía clásica.

Moschino

Tmall Luxury Pavilion, Tmall, Año del Buey, año nuevo chino

La casa de moda italiana ha lanzado una colección de edición limitada de 16 piezas. Incluye desde vestidos y chaquetas hasta un bolso rojo brillante que presenta una cara de buey. Los productos están adornados con un buey de dibujos animados que fue reinterpretado de los archivos de diseño de Moschino.

Diane Von Furstenberg

Tmall Luxury Pavilion, Tmall, Año del Buey, año nuevo chino

DVF ha lanzado productos dedicados para el Año Nuevo chino, incluida una nueva versión en color rojo del legendario vestido cruzado del diseñador inspirado en el qipao, indumentaria femenina tradicional de China.

Ralph Lauren

Tmall Luxury Pavilion, Tmall, Año del Buey, año nuevo chino

Ralph Lauren se ha asociado con la marca de ropa urbana Clot para dar a los clásicos de la compañía un giro. Este incluye la reelaboración de sus camisas tipo polo y cambray con cierres de botones de rana que a menudo se encuentran en las prendas tradicionales chinas.

Mulberry

Mulberry ha lanzado Portobello Totes ecológicos de edición limitada que se pueden encontrar exclusivamente en Tmall Luxury Pavilion. Los totes vienen en dos colores, azul y rojo, y cuentan con un nuevo estampado; inspirado en los nudos chinos que representan la buena suerte para el nuevo año. También ha confeccionado pequeños complementos de cuero inspirados en las técnicas tradicionales chinas de anudado.

Salvatore Ferragamo

El fabricante italiano de artículos de cuero ha adoptado llamativos toques de rojo para su línea CNY 2021. El bolso de hombro Viva Bow, los zapatos planos y las bufandas de seda de la marca vienen en un nuevo estampado que se inspira en temas y elementos, como pagodas, flores de loto, bambúes y animales auspiciosos.

Chloé

Chloé ha marcado el CNY con el lanzamiento de camisetas, joyas y bolsos de edición especial, decorados con alfileres de bueyes. La colección incluye versiones renovadas de los bolsos Daria Mini y Drew de la marca francesa, una bolsa para botellas Fredy completamente roja y una funda AirPods con cuernos de buey.

Para más información: https://www.alibaba.com/