1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

TMR presenta una nueva marca de productos técnicos en ISPO


30/11/2022

TMR Tech –que trabajará como marca blanca- ha ganado ya uno de los Textrends Awards de ISPO para 2024/2025 

30.11.2022.- La empresa portuguesa TMR diversifica sus servicios y, sin perder su característico componente de moda, se adentra ahora en los sectores técnico y deportivo. Ahora está iniciando la presentación de su marca TMR Tech, que trabajará en régimen de marca blanca. Debuta estos días en la ISPO de Múnich, que tiene lugar del 28 al 30 de noviembre. De momento, ya ha conseguido uno de los premios en los ISPO Textrends Awards AW.24/25. El producto premiado es una camiseta que incorpora mucho componente de moda. 

TMR se ha presentado en ISPO con una colección de yoga, pilates y pádel, y con otros artículos genéricos para running y para fitness. 

TMR, TMRTech

Creo que si tuviera que destacar tres pilares de esta colección serían: la moda, la sostenibilidad y la innovación, dice Miguel Máximo, representante de la marca. Apuesta en ella por productos funcionales con características como la repelencia y la termorregulación. Además, TMR también destaca la materia prima, que se vuelve fluorescente con la luz del sol. Se trata de un tejido italiano muy ligero que se sitúa en zonas estratégicas para dar visibilidad a los que corren al final del día. 

Con su presencia en ISPO, TMR se abre a un nuevo mundo: hemos trabajado con marcas de moda que querían ampliar su oferta a la categoría deportiva. Con la participación en ISPO, puede ocurrir lo contrario, que las marcas deportivas busquen añadir moda a sus piezas, que es el nicho al que se dirigen

Perfil de TMR 

TMR fue fundada en 1998 como empresa confeccionista por Margarida Máximo, que tenía abundante experiencia profesional en ese sector y que la sigue dirigiendo. 

Después de 12 años de crecimiento, en 2009 perdió su cliente más importante. En consecuencia, se reestructuró, hizo nuevas inversiones y redirigió sus ventas hacia el mercado asiático de gama alta. También ha aumentado su presencia en Estados Unidos y en varios mercados europeos, entre ellos, España. Hoy en día exporta prácticamente la totalidad de su producción. Sus productos son cada vez más tecnológicos y de mayor calidad. 

En los últimos años –en línea con lo que han hecho otras empresas portuguesas- ha decidido especializarse en artículos tecnológicos y deportivos con la marca TMR Tech. 

+ Info: https://www.tmr.com.pt/