×
MOMAD

30 ENE 2023 Temas del día: BKS+FIMI Assyst en manos de Style3D Planet Textiles en ITMA 2023 Kingpins

El paso del estudio de diseño Toc de Groc por Home Textiles Premium


06/10/2022

Toc de Groc contó con un stand propio en la reciente edición de Home textiles Premium, celebrada en Valencia del 20 al 23 de septiembre.

|07.10.2022 |Toc de Groc -estudio de diseño que crea estampados, ilustraciones y gráficos para moda, decoración y papelería- presentó su colección de diseños exclusivos y su nuevo libro de estampados The Printed Sardine vol. 4 en el marco de la feria Home Textiles Premium, celebrada en Valencia del 20 al 23 de septiembre.

The Printed Sardine

The Printed Sardine es una de las últimas iniciativas de Toc de Groc. Se trata de una atractiva colección de gráficos para bebés, niños y niñas que sirve como fuente de inspiración para textil, decoración o papelería, entre otros. Esta temporada el estudio de diseño ha lanzado la cuarta edición de The Printed Sardine. Una propuesta que se dio a conocer en el marco de la feria valenciana Home textiles Premium junto a su última colección de diseños exclusivos.

La nueva versión del catálogo de gráficos incluye una amplia variedad de propuestas agrupadas en cuatro grandes tendencias:

  • Sweet baby bear: diseñada con los más pequeños en mente, esta línea de estampados se define por ser dulce y versátil. Las principales tonalidades son el rosa pastel, el gris-azulado y el marrón; unos colores que encajan a la perfección con los gráficos de ositos, gatos, koalas, pájaros y otros animales.
  • Happiness this way: como bien indica su nombre, esta segunda propuesta se basa en una paleta de colores vibrante y llamativa que invita al optimismo. El rosa, rojo, amarillo, violeta y verde son los encargados de materializar una colección repleta de frutos veraniegos y motivos vegetales. Todo ello combinado con tipografías de estética infantil, imperfectas pero únicas.

  • The monster tree: en esta ocasión el nombre nos aporta también algún indicio sobre esta propuesta. Con colores básicos como punto de partida (varias tonalidades de azul, verde, rojo y amarillo), Toc de Groc propone unos grafismos geométricos inspirados en simpáticos monstruos de grandes bocas, afilados dientes y expresivas miradas.

  • Life is too short to wear boring: con este mensaje desafiante, el estudio de diseño lanza su última propuesta. Se trata de una colección de diseños inspirados en la estética miliar (especialmente en lo que a la paleta de colores respecta) que toman las sneakers como elemento principal. Las tonalidades ocre, beige, verde y gris se combinan entre sí a través de manchurrones de pintura.

Home Textiles Premium

En su regreso a Valencia, Home Textiles Premium by Textilhogar cierra sus puertas con una alta satisfacción por parte de las cerca de 250 marcas que han participado en esta edición. Concretamente, tras 4 días de celebración conjunta, fueron más de 48.000 profesionales los que visitaron los certámenes de Feria Hábitat València, Home Textiles Premium by Textilhogar y Espacio Cocina SICI. Esta cifra proyecta un incremento del 30% respecto a la última edición de cada uno de estos salones. Además, estuvieron presentes compradores de 44 países, que lograron reforzar el carácter internacional de la feria.

Para más información: https://www.tocdegroc.com/en/

Pinker Moda