Bajo una atmósfera moderna y fresca, los materiales nobles y artesanales se combinan con los técnicos e innovadores. El diseñador nos adentra en un universo inspirado en el cambio donde la suma de todos los elementos apoya los valores de sencillez, sofisticación y lujo transmitidos por la marca. Además, la tienda cuenta con una sala polivalente destinada a eventos relacionados con la cultura, el arte y la moda.

La apertura del establecimiento llega en un momento de cambio de estrategia empresarial: con el fin de vender un producto de diseño y funcional, Toni Francesc quiere tratar directamente con los consumidores y posicionar su marca en una gama media-alta como ropa de autor. Las prendas, cuyos precios oscilan entre los 100 y los 300&euro,, van dirigidas a una mujer urbana, de 25 a 40 años, sobria y sofisticada.

Tras desfilar por primera vez en la 080 Barcelona Fashion y con la experiencia de cinco años recorriendo las pasarelas de todo el mundo, el diseñador se ha ganado el reconocimiento del público internacional y su sueño de tener una tienda propia se ha visto materializado.

Roda el Món I Torna al Born

Siguiendo al pie de la letra esta vieja frase catalana, Toni Francesc creció en el seno de una familia de tradición modista en Badalona, al lado de Barcelona, y ahora acaba en el Born. En 1992, tras finalizar sus estudios de moda en la capital catalana, fundó su propia empresa con la enseña Veneno en la Piel, una de las dos marcas que el diseñador posee actualmente. En 2006, el creador decidió saltar a las pasarelas con su firma pr&ecirc,t-à-porter Toni Francesc. Seleccionó la Fashion Week de Hong-Kong para darse a conocer. De ahí pasó a la semana de la moda de México, a Bread & Butter de Berlín y Barcelona y a las pasarelas moscovitas. Después de desfilar en Cibeles Madrid, se embarcó en la aventura norteamericana, con 4 temporadas con Nueva York. Finalmente, ha vuelto a Barcelona para desfilar en la 080 Barcelona Fashion.
 
Actualmente, Toni Francesc SL. vive un cambio de estrategia enfocado a la venta directa, que irá sustituyendo la venta del canal de distribución multimarca por el retail. La firma está también presente en los cinco continentes a través de la plataforma de comercio online Net –Trendy. Además, como objetivos a medio plazo,  espera crear una tienda online propia y una red de tiendas.