×

Top Queens se propone tener 400 tiendas a finales de 2016


El Grupo Top Queens experimentó en 2015 un gran crecimiento que se tradujo a final de año en la gestión de 85 tiendas en territorio español. 

Lookbook de Top Queens

Lookbook de Top Queens

Actualmente la empresa se encuentra en plena expansión debido a la demanda tanto de clientes como de emprendedores que quieren sumarse a este novedoso negocio. Tanto es así, que sus creadores, Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón, prevén concluir el 2016 con más de 400 tiendas.

Uno de los éxitos de esta empresa es ofrecer cada semana una renovación de las prendas y complementos por lo que las clientas descubren nuevos productos semanalmente. Otra clave para entender el triunfo de esta empresa dentro del mercado español es el precio único y la exclusividad de productos únicos y no repetidos.

El modelo de negocio “Crea tu tienda” que Grupo Top Queens lleva casi un año ofreciendo está resultando un rotundo éxito para la ya conocida compañía, pero sobre todo para los empresarios que deciden abrir tiendas en sus localidades y alcanzan un acuerdo con la empresa de Johanna Manzanaro. “Recibimos cientos de peticiones al día de personas interesadas en abrir su propia tienda Top Queens, de hecho no dejamos de ampliar nuestro departamento de expansión, y aún así estamos desbordados, está claro que como modelo de negocio, amortización y beneficio, ahora mismo es el más efectivo que existe. Todas nuestras tiendas funcionan positivamente, la facturación supera expectativas y muchos de nuestros clientes, ya están pensando en abrir nuevas plazas o bloquean provincias enteras para quedarse con el monopolio en la zona” – comenta Carlos Campos, del departamento de expansión.

Además, la marca está vendiendo a través de su perfil de Facebook debido a la demanda online de decenas de mujeres, de hecho ya ha superado los 27.000 seguidores. En el caso de compra online, el precio único se incrementa hasta los 28 euros ya que incluye los gastos de envío.

* Para más información: www.topqueens.es