×

17 MAY 2021 Temas del día: DES - Digital Enterprise Show Misako Bad Gyal x Bershka Intergift, Bisutex y MadridJoya Ermenegildo Zegna

Torras se reinventa con Torras Black y Torras Green


Torras se está reinventando con dos nuevas líneas para otoño-invierno 2012/13: Torras Black, minimalista, en slim fit, para el día a día, y Torras Green, para disfrutar del tiempo libre. Su presentación en sociedad tiene lugar en el Pitti Immagine Uomo, que tiene lugar esta semana en Florencia.

Torras apuesta fuerte por el punto, recuperando sus orígenes, así como por la piel y su combinación, para abrigos, chaquetas, cazadoras, jerséis, polos, cárdigans, camisas y pantalones. La firma consigue así un total look del hombre que busca un toque de exclusividad y elegancia en cualquier situación, incluso en tallas grandes.

La colección ofrece cuatro líneas diferenciadas: Torras Black, Torras Green, Torras Red y Torras Gold. Torras Black ofrece prendas minimalistas, de líneas rectas y estilizadas y corte entallado, en tonos sobrios. Las prendas incorporan detalles de piel combinados con cachemir, lana o algodón, para vestir en el día a día. Además, incorpora tejidos funcionales para el control de la temperatura y la repelencia del agua.

Torras Green es una segunda línea de prendas que aportan comodidad en colores tierra. Su diseño proporciona flexibilidad para disfrutar del ocio con elegancia, también con tejidos inteligentes.

La colección también incluye la línea Torras Red y su tradicional look Torras, en una amplia gama de tonos y combinaciones de piel con materiales nobles.

La cuarta familia es Torras Gold, que desarrolla prendas de lujo, algunas con detalles en pieles exóticas.

Respecto a los planes de desarrollo de la compañía, Torras abrirá este año una tienda insignia en Milán y otras tres en China. Los showrooms de Milán, Nueva York, Moscú y Shanghai ya están en funcionamiento, así como las tiendas propias en Moscú y Ginebra. Además, la compañía abrirá cien tiendas en China en cuatro años gracias al acuerdo alcanzado con el grupo local JPC, especializado en retail.

Torras, con una tasa de exportación del 70%, está presente en las mejores tiendas multimarca de 70 países y tiene como principales mercados Estados Unidos, Rusia y las ex repúblicas soviéticas, Oriente Medio y Sudáfrica. En España, vende sus colecciones en 400 tiendas multimarca y en el centro comercial The Roca Village (Barcelona).

www.torras.com