×
PREMIERE VISION

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Tory Burch se asocia con la escuela Parsons de diseño de moda


Tory Burch ofrecerá becas, formación y oportunidades laborales a los estudiantes de moda, con voluntad de inclusividad

22.11.2021.- Tory Burch –una de las diseñadoras estadounidenses más conocidas- se guía por el principio de empoderar a las mujeres. Ahora, ha anunciado una nueva asociación de 5 años con la escuela de moda Parsons, de Nueva York. Promoverá y celebrará la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial en varios programas de grado.

La asociación también incluye la creación del fondo de becas Tory Burch Empowering Future Fashion Leaders Endowed Scholarship Fund con una dotación de un millón de dólares. Proporcionará ayuda financiera continua a los estudiantes de la Parsons.

La colaboración abarcará disciplinas académicas. Los estudiantes de los programas BFA Fashion Design, MFA Textiles y AAS Marketing & Communication trabajarán con la marca Tory Burch. Explorarán soluciones innovadoras para el diseño, desarrollo de productos y de marketing que enfrenta la industria de la moda.

Tory Burch, Parsons
Tory Burch, Ben Barry, Rachel Schreiber y Pierre-Yves Roussel, firmantes del acuerdo

Buena sintonía entre ambas partes

Estoy encantada de asociarme con Parsons –ha declarado Tory Burch, presidenta y directora creativa de su marca- para ayudar a proporcionar a la próxima generación de creadores recursos, orientación y oportunidades. Los necesitan para crecer y prosperar en una industria que me apasiona. Nos sentimos honrados de trabajar con estos estudiantes. Su energía, determinación y espíritu innovador son increíblemente inspiradores.

Parsons está muy orgulloso de asociarse con Tory Burch para ofrecer mayor acceso a la educación en moda y a experiencias centradas en ella, ha comentado Ben Barry, Decano de Parsons. El enfoque de Tory ha creado un nuevo modelo para el sector. Su investigación se ha convertido en un icono en la moda americana. Supone también una inspiración para nuestros estudiantes. Estoy muy ansiosa de que aprendan de ella y de su equipo.

A lo largo de los cinco próximos años, los estudiantes de Parsons –una de las mejores escuelas del mundo en diseño de moda- tendrán la oportunidad de visitar los talleres de la marca, recibir asesoramiento e incluso a participar en proyectos especiales con la marca. El fondo de becas también ayudará a reducir la carga financiera de los estudiantes que estudian en Parsons. Desempeñará un papel vital en el apoyo al acceso a la educación y en el fomento de la diversidad del sector de la moda.

Parsons y Tory Burch comparten muchos de sus ideales, sobre todo, la pasión y el compromiso por el avance de la moda a través de la creatividad y la innovación. Ambas organizaciones coinciden también en su apoyo a las mujeres y a las comunidades marginadas. La Fundación Tory Burch, creada en 2009, fomenta el empoderamiento de la mujer y el espíritu empresarial proporcionando a los estudiantes acceso a financiación, educación y recursos digitales.

+ Info: https://www.toryburch.com/en-eu/ y https://www.newschool.edu/parsons/fashion-school/

Otras noticias