×

Tous presenta una colección de gafas para volver a la oficina


Los modelos de Tous están llenos de detalles elegantes y juegos de color. Domina, sin embargo, la textura metálica Mesh, que adorna las varillas

18.08.2020.- Tous ha presentado una nueva colección de gafas femeninas y masculinas, pensadas sobre todo para la vuelta a la oficina, después del verano y de la pandemia.

Modelo 579

El vínculo con las joyas y los accesorios impregna toda esta nueva colección de gafas. Es especialmente importante, sin embargo, la evolución del concepto Mesh, una elaborada textura metálica que adorna las varillas y que se convierte en el elemento emblemático de la marca. El concepto Mesh se ha usado ya con cierta frecuencia en determinadas prendas de moda para darles un aire metálico y a menudo futurista.

Tous, gafas
Modelo 594

La simplicidad de las formas y de los colores de las gafas deja entrever algunos brillos creativos para aquellos que quieren desafiar, lucir y maravillar con un look juvenil, dulce y divertido en la vuelta a la oficina.

Tous, en ACME

Un hito importante en la reciente historia de Tous ha sido su admisión dentro de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España), ocurrida en marzo de 2019.

Tous destaca por su gran capacidad creativa y nivel de innovación, lo que le permite sorprender a sus clientes cada temporada. Actualmente, la compañía lanza 30 nuevas colecciones de joyas y 50 colecciones de bolsos al año. La joyería es el negocio principal de la firma y, gracias a su éxito, a finales del siglo XX la compañía empezó a diversificar su propuesta. Con esta ampliación, Tous empezó a ofrecer varios complementos: bolsos, fragancias, relojes, gafas, baby, etc.

Sus creaciones de joyería, sin embargo, son las que marcan las pautas para las restantes colecciones, como ahora ocurre con la nueva colección de gafas, siguiendo el legado de Rosa Oriol.

+ Info: https://www.tous.com/es-es/accesorios/