×

Traffic y Who’s Next presentaron en París su nuevo camino juntos


Ambos salones presentaron la sinergia que empezarán a vivir en su próxima edición, con Traffic dentro de Who’s Next, que también impulsa Impact

05.02.2020.- Traffic, el salón de servicios para las marcas de moda creado por la Federación Francesa del Prêt-à-Porter Femenino, celebrará su quinta edición dentro de Who’s Next el próximo mes de septiembre. Ambos tendrán lugar del 4 al 7 de septiembre en el recinto ferial de la Puerta de Versalles.

Esta próxima edición será organizada por los equipos de la Federación del prêt-à-porter femenino y de WSN Développement, que es el organizador de Who’s Next, salón de moda; Première Classe, feria de accesorios de moda; e Impact, presentación de moda sostenible.

Presentación de la alianza entre Traffic y Who’s Next en París

1.400 expositores y 45.000 visitantes previstos en Who’s Next

Pierre-François Le Louët, presidente de la Federación, ha comentado: la Federación Francesa del Prêt-à-Porter Femenino creó en 2015 el salón Traffic. Actualmente es punto de encuentro en que las marcas de moda encuentran posibilidades innovadoras. Ahora queremos acelerar su crecimiento apoyándonos en un salón profesional de prestigio en el sector de la moda. Uniéndose a Who’s Next e Impact, Traffic completará en septiembre una oferta de moda mucho más poderosa.

Para Frédéric Maus, director General de WSN Dévelopment, después de haber creado con éxito Impact en septiembre de 2019 para las empresas que querían destacar sus posibilidades de desarrollo sostenible, nos ha parecido natural acercarnos a Traffic, un actor de referencia para la innovación de las marcas de moda. En septiembre, por lo tanto, al lado de Who’s Next, se celebrarán otras dos ferias: Impact y Traffic, que permitirán que París refuerce considerablemente su Market Week.

Con unos 1.400 expositores y probablemente 45.000 visitantes, Who’s Next refuerza así su oferta. El presidente de WSN Development añade: por encima de todo queremos preservar el espíritu de Traffic. Agradecemos a la Federación la confianza que ha puesto en nosotros para seguir desarrollando este salón único.

Objetivos de Traffic

Traffic aportará a sus visitantes la riqueza de su contenido y el acercamiento a varios objetivos:

  • Presentar a las marcas de moda una selección inédita de soluciones innovadoras y operativas, tanto francesas como de otros países.
  • Ser un lugar de intercambio y de oportunidades para todos los actores del sector de la moda.
  • Acompañar sus reflexiones sobre los principales desafíos del sector con una programación exclusiva.

El programa de conferencias y debates que forma parte de Traffic será organizado conjuntamente por la Federación y por Who’s Next, con la ayuda de DEFI. Este mes de septiembre será todavía más rico de lo habitual, promete el presidente de la Federación.

+ Info : https://www.pretaporter.com/2019/12/11/programme-forum-de-la-mode-4-les-temps-de-la-mode-3-2