Puma y Cristina Pedroche presentan: Training as a #pumafam


Training as a #pumafam es una iniciativa global de entrenamiento creada con el objetivo de entretener y hacer más llevadero el confinamiento.

|08.04.2020| Cristina Pedroche en España, junto con las también embajadoras de la marca, Giulia Calcaterra en Italia y Carolina Patrocinio en Portugal, integran esta nueva iniciativa global que pretende dinamizar los días en casa.

Entrenamiento en casa

PUMA reúne a sus tres embajadoras de Southern Europe, @cristipedroche, @giuliacalcaterra y @carolinapatrocinio en el proyecto Training as a #pumafam, una iniciativa que une a los tres países y nace de la búsqueda de nuevas propuestas que permitan enfocar la energía en actividades que ayuden a distraerse, como el entrenamiento en casa, e invitando a todos los atletas de la gran familia PUMA para que formen parte, independientemente de su modalidad deportiva.

Retos de yoga, cardio y en familia

La idea es involucrar en la campaña a los seguidores de cada embajadora de la marca -que suman casi 4 millones-. Todos ellos deberán responder a los diferentes retos de entrenamiento que cada una de ellas irá planteando y que grabarán en un detallado vídeo, en el que se explicará el ejercicio paso a paso. @cristipedroche propondrá retos de yoga; @giuliacalcaterra de ejercicios de cardio; y @carolinapatrocinio de entrenamientos en familia y para toda la familia.

#Pumafam

También se animará a participar a toda la #PUMAFam (el conjunto de atletas PUMA de los tres países) a unirse a los desafíos, sea cual sea la disciplina deportiva que practiquen. El hecho de que Cristina Pedroche rete, por ejemplo, a reconocidos jugadores de fútbol para que realicen una determinada postura de yoga y se atrevan a compartir el resultado en sus redes, dará como resultado algunas divertidas sorpresas que entretendrán y ayudarán a distraerse en estos complejos días.

Para más información: https://eu.puma.com/es/es/home

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad