15 AGO 2022 Temas del día:
×
JEWELLERY

Tranoï Homme: 40 diseñadores de todo el mundo en el Palais de Tokyo


Tranoï ha organizado, además, un sistema para que los compradores puedan conocer las colecciones desde su lugar de trabajo

21.06.2022.- Del 23 al 26 de junio –durante la Semana de la Moda de París- tendrá lugar en el Palais de Tokyo la nueva edición de Tranoï Homme. Contará con las colecciones para primavera/verano de 2023 de más de 40 diseñadores de todo el mundo, que se caracterizan por su creatividad. Las noticias que llegan a nuestra Redacción ponen de manifiesto una alegría que no se ha podido respirar durante los dos últimos años. Prueba de ello es el alargamiento del calendario a cuatro días. 

El Palais de Tokyo, lugar emblemático de París, situado al lado del Sena, reunirá –además de Tranoï Homme- a muchos otros actores del sector de la moda. Allí tendrán lugar numerosos desfiles y presentaciones de la Semana de la Moda, que tendrá allí mismo su centro organizativo. También tendrá lugar allí Sphère, el showroom de la Semana.

Tranoï, Tranoï Homme, Palais de Tokyo
El Palais de Tokyo, un edificio inaugurado en 1937 que ha sido siempre un recinto dedicado al arte y a la cultura

Oferta de Tranoï

Tranoï añadirá un cuarto día a su tradicional calendario con solo tres. Su catálogo de expositores se enriquece con más de 20 que son nuevos en este evento. Entre ellos destacan Joah Kraus (Alemania), None of my Business (Canadá), TJ Who (Nigeria), Sreu (Japón), Sventum (China), N. Palmer (Estados Unidos), Huarte (Portugal), etc. 

Francia estará bien representada con más de una docena de creadores. Entre ellos están Atxi, Gunther, Erevan, 8IGB Community Clothing, De Pino, Recoded by Aalto, Mworks (Mansour Martin), etc. 

La oferta también destaca los diferentes segmentos del mercado masculino:

  • Ropa de calle, con Hemsley London, Svencum y MRKNTM,
  • Colecciones de creador, con DenzilPatrick, David Tlale, David Catalan, etc.
  • Nueva sastrería con Itoh, Athanasiou y Llosa.
  • Creadores internacionales procedentes de Estados Unidos, China, Portugal, Sudáfrica, Canadá, Japón, Nigeria, India, Chile y Dinamarca… En total, más de quince nacionalidades ofrecerán a los compradores franceses e internacionales sus colecciones P/E 23. 

Transmisiones en directo a todo el mundo 

Para que los diseñadores puedan aumentar su visibilidad durante la Semana de la Moda de París, Tranoï les ofrece la posibilidad de hacer presentaciones propias de sus colecciones en el mismo Palais de Tokyo. 

Para los compradores internacionales que no puedan desplazarse fácilmente a París, Tranoï ofrece un estudio para realizar transmisiones en directo. Les permitirá conocer en directo las nuevas colecciones. Las mañanas estarán dedicadas al mercado asiático; las tardes a los compradores europeos y americanos. En todos los casos deberán reservar una cita previa. 

+Info: https://www.tranoi.com/