11 AGO 2022 Temas del día: Nong Rak Dovetail Workwear
×
MOMAD

Tranoï Men, del 21 al 23 de enero junto a la Paris Fashion Week


Tranoï Men, socio de la feria comercial de Paris Fashion Week (PFW), dará la bienvenida a casi treinta diseñadores internacionales seleccionados.

|11.01.2022| Los creativos que participarán en la próxima edición de Tranoï Men destacan por su creatividad y conocimientos únicos. Las propuestas de todos ellos se distribuirán en tres grandes grupos; unas tendencias creadas en función de los elementos esenciales del guardarropa masculino:

  • Diseño urbano: Gunther, Isnurh, Mansour Martin y Denzilpatrick
  • Nueva sastrería: Steven Passaro, Kyle Ho London, Atxi y Duarte
  • Genderless: The Stolen Garment, De Pino, 8Igb y Patchouli

Para descubrir todos los diseñadores, haga clic en ESTE ENLACE.

Palais de Tokyo

El Palais de Tokyo, espacio emblemático de París, reunirá una vez más a todos los actores de la moda que participarán en la Paris Fashion Week. Lo hará a través de desfiles y presentaciones, como el desfile Tranoï, el Paris Fashion Week Centre y Sphere – Paris Fashion Week Showroom.

Live Streaming Studio

Creado en junio de 2021, Live Streaming Studio regresará este enero para brindar acceso al programa de Tranoï a los compradores que no puedan viajar. Gracias a las ediciones anteriores de Live Streaming Studio, más de 100 compradores han descubierto las colecciones de los diseñadores en tiempo real.

8IGB, Steven Passaro, Quod, Maitrepierre, Façon Jacmin y JCPajares son algunas de las marcas que se han beneficiado de esa oportunidad. Para algunos sellos, sus presentaciones en directo dieron como resultado el cierre de varios pedidos.

Para las ediciones de 2022, Live Streaming Studio continuará con su logística de programación, con las mañanas reservadas para compradores asiáticos; mientras los minoristas europeos y estadounidenses estarán invitados a conectarse con diseñadores por las tardes.

Tranoï Link

Antes, durante y después de los eventos, Tranoï Link permite que las marcas y los diseñadores continúen sus actividades de venta; desarrollen sus redes; y se comuniquen con los compradores.

La plataforma también publica contenido centrado en las principales tendencias para las próximas temporadas, así como retratos de diseñadores.

Para más información: http://www.tranoi.com