×
FERIA 080

26 OCT 2021 Temas del día: Fimast 080 BCN Fashion Digital Edition Gore-Tex ePE Emitex, Simatex y Confemaq Feria de Frankfurt

Tranoï refuerza su posicionamiento gracias a su edición de septiembre


A pesar del contexto todavía marcado por el Covid-19, el Palais de Tokyo (París) acogió una nueva edición de Tranoï del 30 de septiembre al 3 de octubre.

|05.10.2021| Tranoï, en asociación con la Paris Fashion Week, reforzó su posicionamiento selectivo y su apuesta por la moda gracias a una edición muy exitosa. La cita parisina contó con la presencia de grandes compradores y minoristas; registró un excelente nivel de recepción de pedidos; y sirvió como escenario para establecer nuevos contactos.

Compradores de primer nivel

La cita contó con un buen número de compradores, tanto franceses como internacionales. Entre este último grupo destacan (en orden de importancia): Italia, EUA, España, Alemania y Bélgica.

Algunos de los compradores que no quisieron perderse el evento de moda son 24S, Amicis, Beams, Bergdorf Goodman, Bertinotti, Bloomingdales, Curve, Dell’Oglio, Galeries Lafayette, Isetan, Just One Eye, La Samaritaine, Le Bon Marché, Los Enamorados, Marubeni, Modissa, Net-A-Porter, Printemps, Série Noire , Solis, Takashiyama, Tomorrowland, United Legend o Zalando.

56 diseñadores

Durante los cuatro días de feria, el Palais de Tokio acogió las propuestas de 56 diseñadores que presentaron sus colecciones para primavera-verano 2022 ante un público de alto nivel. Todos ellos quedaron muy satisfechos con los resultados obtenidos:

“Hemos recibido muchas solicitudes de compradores importantes”, asegura Armine Ohayan, de ARMINE OHAYAN. «Ha sido un evento muy positivo con nuevos contactos y pedidos» celebra Fabrizio Tovaglieri, de TRUE ROYAL. Maria Boyarovskaya, de BOYAROVSKAYA, explica “ha sido una muy buena experiencia de la que han nacido interesantes contactos con nuevos compradores”.  «Estamos contentos de haber logrado tanta visibilidad frente a nuevos compradores internacionales», sentencia Ramiro Gomez, desde DUARTE.

Live Streaming Studio

Esta iniciativa ofrece a los compradores y minoristas que no pueden viajar a París la oportunidad de descubrir las nuevas colecciones PV 2022 de los diseñadores en tiempo real. Estas reuniones permitieron ofrecer a las marcas y diseñadores una muy buena visibilidad y cerrar numerosos pedidos.

Tranoï Link

En palabras de Boris Provost, director de Tranoï, para Pinker Moda: “Tranoï Link es una plataforma orientada a presentar virtualmente las colecciones de las marcas ante compradores potenciales para crear vínculos entre ellos”.

Inaugurada el año pasado, la plataforma cuenta actualmente con 300 marcas y 1.000 compradores, aproximadamente. Todos ellos tendrán la oportunidad de promocionar sus colecciones SS 2022 en su espacio virtual.

La plataforma ha jugado un rol caudal tanto en los días previos como durante el salón. Concretamente, ha registrado más de 12.000 páginas vistas con una duración media de la sesión de 6:36 min.

Según Provost, “la estrategia de reposicionamiento de Tranoï ha sido validada por las marcas y compradores participantes. Nuestra ambición es continuar moviéndonos en esta área selecta y tejiendo una red entre minoristas y diseñadores”. El propio director del salón anunció también el “compromiso de Tranoï con la Paris Fashion Week para 2022, con un evento en enero y marzo en el Palais de Tokyo”.

Próximas fechas:

  • – Tranoï Homme: 21-23 janvier 2022 – Palais de Tokyo
  • – Tranoï Femme: 4-7 mars 2022 – Palais de Tokyo

Para más información: https://www.tranoi.com/

Lea también: Boris Provost, director de Tranoï, habla con Pinker Moda sobre la próxima edición del salón