14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Trevira GmbH pasa a llamarse Indorama Ventures Fibers Germany GmbH


24/05/2023

Ahora Trevira se llama Indorama Ventures Fibers Germany, aunque las marcas de productos de Trevira mantendrán su nombre.

Trevira es una filial de Indorama Ventures (Tailandia) desde 2011, año en que esta última compañía adquirió la empresa alemana. Inicialmente lo hizo junto con un socio empresarial y finalmente la absorbió por completo en 2017.

Tras otras muchas adquisiciones de empresas internacionales, Indorama Ventures cuenta ahora con 147 ubicaciones en 35 países y emplea a más de 26.000 personas en tres segmentos comerciales.

Fortalecer la marca corporativa

Para fortalecer la marca corporativa «Indorama Ventures» y brindar una experiencia de marca consistente para todas las partes interesadas, Indorama Ventures está consolidando los nombres de todas sus empresas asociadas bajo una marca corporativa paraguas.

Cabe destacar que las marcas de productos de Trevira (por ejemplo, Trevira CS) seguirán siendo válidas. Las direcciones de correo electrónico y los sitios web, por su parte, se irán adaptando sucesivamente. Todas las personas de contacto establecidas seguirán estando disponibles.

Acerca de Trevira CS

Trevira CS es una marca de la empresa propiedad de Indorama Ventures Public Company Limited (IVL), Indorama Ventures Fibers Germany GmbH. A lo largo de los años, Trevira CS se ha convertido en sinónimo de tejidos ignífugos. A diferencia de los tejidos con acabado ignífugo, que pueden perder su protección inicial con el uso, el envejecimiento o los lavados frecuentes, los textiles Trevira CS ofrecen seguridad a largo plazo. Esto se debe a la estructura química de la fibra de poliéster: las propiedades ignífugas están firmemente ancladas en la fibra y no pueden verse alteradas por influencias externas.

Los tejidos Trevira CS se han sometido a pruebas de seguridad contra incendios y han recibido la aprobación de marca registrada. Cumplen con los requisitos de las normas internacionales pertinentes de seguridad contra incendios de textiles para el hogar y pueden certificarse de acuerdo con las regulaciones de la OMI para el sector marítimo.

Debido a sus propiedades ignífugas inherentes, crean un entorno seguro, atractivo y cómodo para hoteles, restaurantes, hospitales, oficinas, edificios públicos, ferrocarriles, aviones y cruceros. Una amplia gama de colecciones Trevira CS con miles de diseños está disponible en todo el mundo. Los tejidos se utilizan como cortinas, drapeados, tejidos decorativos y de tapicería, en protección solar interior y como revestimiento de paredes o separadores de ambientes.

Acerca de Indorama Ventures

Indorama Ventures es uno de los principales productores mundiales de fibras artificiales, con sede en Bangkok, Tailandia. En 2022, la empresa generó ingresos por 18 700 millones de USD en sus tres segmentos comerciales, PET, Óxidos y derivados integrados y Fibras. La compañía cotiza en los índices Dow Jones Emerging Markets and World Sustainability (DJSI).

Para más información: https://www.indoramaventures.com/en/homehttps://www.trevira.de/

Pinker Moda

24.05.2023