PUBLICIDAD

KORNIT

Trippin’Blue tendrá lugar online del 27 al 29 de abril en torno al denim


Trippin’Blue, ahora en su tercera edición, es una iniciativa de Ana Paula Alves de Oliveira, fundadora de la consultora BeDisobedient

26.04.2022.- Trippin’Blue, el evento online de denim orientado al mercado latinoamericano, vuelve a tener lugar del 27 al 29 de abril. En esta su tercera edición, el evento reunirá ponentes de la cadena de suministro y de varias marcas de denim. Sus patrocinadores principales son Archroma y The Lycra Company.

El primer día se centrará en la innovación: I+D, fibras, uso de biomateriales y nuevas tendencias de consumo que marcan la forma de hacer las prendas. El segundo día se dedicará a la sostenibilidad. Los ponentes compartirán ideas sostenibles y explorarán las experiencias de los creadores con el diseño circular.

El último día, el evento estudiará el comercio del denim. Abordará especialmente el papel del denim en el metaverso y el futuro de los principales salones profesionales del denim. Participarán directivos de Kingpins, Denim Première Vision, Denim Days y Denimandjeans.

Trippin'Blue, Denim Première Vision
Un stand de Denim Première Vision, uno de los principales salones del sector

Ponentes ya confirmados

Entre los ponentes confirmados destacan:

  • Adriano Goldschmied, fundador de Mud Jeans
  • Bert Van Son, director general de Outland Denim
  • James Bartle y Arianne Engelberg, del laboratorio textil The New Denim Project, con sede en Guatemala.
  • José Rafael Royo, director de ventas de Tejidos Royo
  • Annat Finkler, directora creativa de Global Denim
  • Ebru Ozaydin, director de marketing de The Lycra Company
  • Tricia Carey, directora de desarrollo de denim y Américas de Tencel
  • Umberto de Vita, director global de índigo de Archroma

La inscripción on line está todavía disponible. La participación en el evento es gratuita, pero las plazas son limitadas.

Trippin’Blue es una iniciativa coordinada por Ana Paula Alves de Oliveira, fundadora de BeDisobedient, una consultora argentina especializada en denim. Nació en abril de 2021 como una plataforma para el sector del denim en América del Centro y del Sur. En una reciente entrevista con Rivet sobre el mercado latinoamericano del denim, dijo: toda esta región aún debe mejorar en logística y en experiencia de compra virtual. Tiene un largo camino por delante, pero también mucho entusiasmo para recorrerlo.

+ Info: https://www.bigmarker.com/communities/trippin-blue1/conferences

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION