4 JUL 2022 Temas del día: Denimsandjeans India Foro Textil Europeo Presidente FFPAPF Quiet Logistics Gap nuevas tiendas
×
MOMAD

True Religion: colección nostálgica de su 20 aniversario con Chief Keef


Keef es un motor de la música drill, cuyo espíritu reflejan los colores y los estampados de la colección de True Religion 

18.05.2022.- True Religion está celebrando 20 años de su historia con el denim. Con este motivo, ha recurrido al rapero Chief Keef, que en 2012 lanzó la canción True Religion Fein, para crear una colección conmemorativa. El rapero es conocido por popularizar la música drill y producir para su propio sello, Glo Gang. 

True Religion
Una propuesta de la colección de True Religion, con sus colores y estampados característicos

Siempre ha sido mi sueño colaborar con True Religion, ha dicho Chief Keef. De hecho, vestí True Religion de la cabeza a los pies en mi primer espectáculo. Ahora, cuando ha surgido esta oportunidad, no he dudado en aprovecharla. Diseñar ropa se está convirtiendo en una verdadera pasión para mí. Además, los colores atrevidos y los estampados divertidos de esta colección reflejan mi personalidad. 

La colección incluye vaqueros y chaquetas en denim negro y azul con las técnicas de costura y diseño características de la marca. También incluye una camiseta, un gorro, sudaderas y joggers en tonos vibrantes de rosa chicle y azul real. En línea con el espíritu de la música drill, las prendas se acentúan con grafismos de calaveras, huesos y llamas. 

Los artículos están disponibles desde el 5 de mayo en la web de True Religion, así como en algunas tiendas en Gran Bretaña, como Browns, Farfetch y Brother2Brother. Para el lanzamiento, True Religion y Chief Keef han organizado un evento en Los Ángeles.

Colaboraciones que son verdaderas asociaciones

True Religion
Otro modelo de la colección, con características similares

 Zihaad Wells, director creativo de True Religion, ha explicado el sentido de esta colección. Nuestras colaboraciones responden a asociaciones auténticas. Cuando piensas en True Religion piensas en Chief Keef, porque la marca y el artista se han convertido en sinónimos. La idea de que diseñara una colección para nosotros para celebrar el aniversario de nuestra marca era una oportunidad demasiado perfecta para dejarla pasar. 

En noviembre de 2021, la marca se había asociado con el rapero 2 Chainz en una colección que rendía homenaje a la mixtape de 2011 del artista, T.R.U. REALigion. La línea incluía chaquetas vaqueras con esa marca, sudaderas con capucha, camisetas de manga corta y de manga larga y accesorios como sombreros y pañuelos. Sus precios oscilaban entre 20 y 200 dólares.

Apenas dos meses antes, había trabajado en otra colección centrada en la nostalgia con la marca de culto de ropa de calle Supreme. Incluía prendas inspiradas en los primeros años de los 2.000, como vaqueros anchos tipo cargo, chaquetas vaqueras, sudaderas con capucha y gorros. La colaboración ayudó a resucitar la marca después de que se declarara en bancarrota en abril de 2020. 

+ Info: https://www.truereligion.com/