Las nuevas soluciones de Tyco basadas en Google Cloud Platform ofrecen información para combinar el mundo online y el offline, mejorando así la experiencia del cliente.

13.03.2018.- Tyco Retail Solutions -empresa de soluciones de seguridad y rendimiento para el retail que ahora forma parte de Johnson Controls– ha presentado, junto a otros miembros de la industria, una serie de innovaciones para los comercios con el objetivo de seguir con su proceso de digitalización y ayudar a los retailers a mejorar la relación con sus compradores.

Las soluciones de análisis de datos y las inversiones tecnológicas permiten a los minoristas operar de manera proactiva, eficaz y en tiempo real para mejorar la experiencia del comprador y su interacción con la marca. En el caso concreto de Tyco, dichas soluciones -basadas en Google Cloud Platform– ofrecen información para optimizar el personal en tienda, garantizar la disponibilidad de productos y liberar a los dependientes de realizar tareas de inventario para que puedan atender mejor a los clientes.

Electronic Article Surveillance, Sensormatic Shrink Management as a Service, RFID , Google Cloud Platform, Tyco Retail Solutions , retial, experiencia de compra, Tyco,

Inventario inteligente

  • Precisión y visibilidad del inventario: las funciones de Google Cloud Platform permiten tener una visión precisa y en tiempo real del inventario y el stock con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes. Las transacciones móviles cuentan con la inteligencia de inventario de TrueVUE y las soluciones móviles de Zebra, Blulebird y AsReader para dispositivos iOS y Android. El nuevo lector wearable Link-it RAIN RFID de Strate Innovations, por su parte, permitirá equipar a los dependientes con tecnología RFID que facilitará los recuentos cíclicos y la reposición de artículos.
  • Analítica de probadores y servicio al cliente personalizado: esta solución permite a los retailers mejorar la experiencia del cliente y los ratios de conversión obteniendo información en tiempo real sobre las preferencias del comprador y el inventario de la zona de probadores. Los dispositivos táctiles instalados en los probadores, al leer las etiquetas RFID, muestran automáticamente los productos que se están probando los clientes. Los clientes pueden solicitar ayuda o llamar a los dependientes a través de la app para que les traigan diferentes tallas, modelos y colores con sólo pulsar un botón.

Electronic Article Surveillance, Sensormatic Shrink Management as a Service, RFID , Google Cloud Platform, Tyco Retail Solutions , retial, experiencia de compra, Tyco,

Prevención de pérdidas

  • Gestión de pérdidas como servicio: revolucionando los programas de prevención de pérdidas, el nuevo Sensormatic Shrink Management as a Service (SMaaS) permite a los minoristas mejorar la productividad y aumentar el rendimiento de los sistemas EAS (Electronic Article Surveillance). Una nueva generación de prevención de pérdidas proactiva, predictiva y preventiva que, además, es compatible con la gestión desde dispositivos remotos y con el análisis predictivos para conocer el origen y la causa de las pérdidas.
  • Pantalla interactiva EAS: ofrece nuevas capacidades interactivas que permiten a los minoristas maximizar las diferentes áreas de la tienda y captar la atención de los clientes. Creada a partir del sistema antihurto Sensormatic Synergy de Tyco, la pantalla admite la emisión de vídeo y contenido específico para cada cliente en función de sus características físicas y preferencias.
  • Kiosko de compras self-checkout: como resultado de la colaboración de Tyco Garage y Shopic, esta nueva aplicación permite al cliente hacer self-checkout con alarmas EAS automáticas desmontables. Los clientes pagan los artículos a través de su dispositivo móvil y extraen fácilmente las alarmas de seguridad en un Kiosko de compras.
  • Monitor público con señalización digital: la solución permite ver contenido dinámico desde un monitor público y cuenta con transmisión de vídeo en vivo integrado a la cámara de seguridad IP. Se puede utilizar para promociones y marketing en el propio punto de venta.

Estas innovadoras soluciones se han exhibido durante la última Convención y Exposición Anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF), celebrada entre los días 14 y 16 de enero en la ciudad de Nueva York.

+Info: www.nrfbigshow.nrf.com y www.tyco.es