UGG desembarca con su primera tienda propia en España
UGG abre su primera tienda en España. El punto de venta abrió sus puertas el pasado noviembre en el centro comercial de Las Rozas Village, en Madrid.
2.01.2017.- Hace casi 40 años, en las playas de California, nació un icono internacional que transformó el modo de ver las botas y consiguió un hueco propio y completamente nuevo en el mundo de la moda. Desde las playas californianas, el amor por UGG se extendió a las grandes ciudades y a los entornos más fashionistas, convirtiéndose en una de las marcas más deseadas y buscadas. La auténtica sensación, emocional e individual que proporcionan la piel de oveja de las botas UGG creaba un vínculo que dura toda la vida.
UGG es hoy una marca global de estilo de vida con colecciones para mujer, hombre, niño, accesorios, hogar y ropa. Sus diseños abarcan desde los looks más casual a los más urbanos, reinterpretando las últimas tendencias sin perder el ADN de la marca.
Pues bien, ahora, UGG acaba de desembarcar con su primera tienda propia en España. El punto de venta abrió sus puertas el pasado noviembre en el centro comercial de Las Rozas Village, en Madrid. El nuevo establecimiento comercial de UGG, que cuenta con una superficie comercial de 80 metros cuadrados, opera bajo la fórmula de outlet y distribuye colecciones de otras temporadas con descuento. Las colecciones incluyen hombre, mujer, niño, accesorios y bolsos.
El universo UGG se caracteriza por su sobriedad en la decoración de sus tiendas, es por este motivo por el que su primera tienda en España guarda la misma línea. Tonos otoñales y naturales; como los marrones o los crema, la madera y los toques decorativos minimalistas hacen del producto la estrella y el foco de atención nada más traspasar sus puertas.
+ información: www.ugg.com/