El jueves 16 de enero termina el plazo para participar en la 12ª edición del concurso Momad Talents by ISEM, cuyos ganadores se conocerán el próximo día 23.

Momad Talents by ISEM cierra pronto su duodécima edición. Concretamente, la convocatoria de presentación cierra el próximo 16 de enero. Se pueden presentar todavía propuestas a través de su página web oficial.

La participación en Momad Talents by ISEM ofrece visibilidad y oportunidades comerciales para sus ganadores.
La participación en Momad Talents by ISEM ofrece visibilidad y oportunidades comerciales para sus ganadores.

Tan solo cinco días después del cierre de presentación de candidaturas se dará a conocer el listado de los finalistas, y dos días más tarde se sabrán los ganadores. El certamen premia a dos jóvenes diseñadores, que tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones de moda y calzado en un stand exclusivo en la próxima edición de Momad. Esta se celebra del 7 al 9 de febrero en IFEMA Madrid.

Además, la firma que obtenga el primer puesto obtendrá la participación en el curso Fashion and Creativity Management del ISEM Fashion Business School. Se trata de una formación especializada que refuerza las habilidades estratégicas y creativas en el sector de la moda. El certamen va dirigido a diseñadores con propuestas innovadoras y que no tengan más de tres temporadas en el mercado.

Una vez más, el concierto va patrocinado por el centro de educación superior ISEM, pilar fundamental en el desarrollo de esta iniciativa. Los ganadores se podrán conocer a través de las redes sociales de Momad y plataformas digitales.

Para más información: https://www.ifema.es/momad

Pinker Moda