×
PREMIERE VISION

5 AGO 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

Under Armour conmemora el último vuelo espacial de Virgin Galactic


Bajo el lema “rendimiento sobre la Tierra probado en el Espacio”, Under Armour lanza una colección cápsula de edición limitada para Virgin Galactic.

|16.07.2021| El objetivo de dicha colección es conmemorar el vuelo espacial más reciente de Virgin Galactic; fruto de la colaboración entre Under Armour y Virgin Galactic nacida en enero de 2019.

Under Armour, vuelo espacial , Virgin Galactic

Ese mismo año, se desveló la siguiente generación de trajes espaciales, con un diseño guiado ante todo por la funcionalidad y la comodidad. Además, el verano pasado, esta colaboración adoptó un enfoque basado en soluciones que integra funcionalidad, comodidad y seguridad en los asientos de la cabina del primer vehículo SpaceShipTwo, el VSS Unity.

Virgin Galactic, una edición limitada

Unidos por una obsesión común por la innovación y por hacer posible lo imposible. Esta semana, el mundo celebra el primer vuelo espacial completamente tripulado que incluye al fundador de la comañía espacial, Sir Richard Branson. Para conmemorar este hito, Under Armour presenta una colección cápsula en edición limitada.

Under Armour, vuelo espacial , Virgin Galactic

Tecnologías RUSH and Recover

Como somos una marca creada para hacer mejores a los deportistas, esta nueva colección está diseñada y desarrollada para ayudar a superar los límites del rendimiento humano. Las tecnologías RUSH and Recover de UA potencian la oferta de producto, disponible en tallas para hombre y mujer.

Entre las propuestas que incluye esta edición limitada destacan: una sudadera, camisetas de deporte, pantalones y leggings, así como diversas camisetas estampadas.

La colección Under Armour y Virgin Galactic está ya disponible en UA.com y en UA Brand Houses.

Para más información: https://www.underarmour.es/es-es/

Pinker Moda