×

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week busca complicidades


La pasarela española de moda bridal lanza un Manifiesto (Join the Dream) sobre la moda como instrumento de mejora social

10.09.2019.- La Valmont Barcelona Bridal Fashion Week acaba de lanzar un Manifiesto, titulado Join the Dream, con el que busca complicidades para su semana de la moda nupcial. La moda es una herramienta para crear un mundo más bello y mejor, sugiere el Manifiesto. Sus manifestaciones –como el evento de Barcelona- deben reinventarse constantemente buscando inspiraciones, complicidades y colaboraciones. Con la de Pinker Moda pueden contar. En cada edición hemos proporcionado a nuestros lectores abundante información, incluso sobre la Wedding Summit.

Se trata de una declaración de intenciones. La Bridal Fashion Week, además de ser un centro de negocios, pretende defender los valores que describe en el manifiesto. Reproducimos a continuación su texto.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, salones de moda nupcial, pasarelas de moda nupcial

Modelo de Yolancris, en la edición de 2019 de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Join the Dream. Únete a nuestro sueño

En Valmont Barcelona Bridal Fashion Week sentimos una infinita pasión por la creatividad, el diseño y la moda. Es un arte en constante transformación y queremos impulsarlo sumando la inspiración de artistas de varias disciplinas, y ofreciendo un escenario óptimo para la creatividad y el diseño: Barcelona.

Este es nuestro sueño. Nuestro Manifiesto

La moda, la creatividad y el diseño son nuestra pasión. Somos arte, cultura, belleza, etc., y también somos una suma armónica de contrarios: artesanía e industria, tradición y modernidad, emociones y negocio, lo local y lo global.

Nos proponemos ser diferentes, atrevidos, provocadores… Miramos cada creación como algo único y precioso cuyo principal valor reside en el talento de todos los que han participado en su realización.

Amamos Barcelona, es nuestra casa. Una casa abierta al mundo. Y también el escenario perfecto para que la moda pueda brillar con eventos de gran prestigio y repercusión internacional.

Queremos reivindicar la moda como un arte comprometido con las personas y su entorno. Un vehi?culo de transformación social que no solo sirve para crear un mundo más bello, sino también un mundo mejor.

Y para ello necesitamos reinventarnos constantemente, mirando en todas direcciones, buscando inspiración, complicidades y colaboraciones.

Somos Valmont Barcelona Bridal Fashion Week e invitamos a creadores, diseñadores, artistas y entusiastas de las ideas a sumarse a nuestro sueño.

+ Info: www.barcelonabridalweek.com