×
PREMIERE VISION

5 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Venca incorpora 35 marcas de moda y 4 nuevas categorías de producto


Venca se consolida como propuesta multimarca one stop shopping con la incorporación de los verticales muebles, iluminación, decoración y puericultura.

|08.07.2021| El Marketplace avanza en su estrategia de crecimiento y suma a su eCommerce 35 nuevas marcas de moda femenina, masculina e infantil y 4 categorías con los nuevos verticales muebles, iluminación, decoración y puericultura.

One stop shopping

La compañía, que se erige como uno de los primeros eCommerce de moda en España, refuerza así su presencia online. Además, se consolida como alternativa multimarca, one stop shopping, ofreciendo al consumidor una completa experiencia de compra online. Lo hace a través de su Marketplace, en el que se pueden encontrar a día de hoy más de 40.000 productos de diferentes categorías y de 1.000 marcas.

Las nuevas firmas de moda

Entre las nuevas firmas de moda incorporadas se encuentran: Vero Moda, Only, Vila, Pieces, JDY, Only Carmakoma (tallas grandes), Only Play, Object, Mamalicious, Noisy May, Blancheporte, Tantra y Niza. En moda masculina, la compañía cuenta con productos de Jack & Jones y Only & Sons y, en moda infantil, con nuevos modelos de la marca Name It, Petit Alo y Babidú.

Muebles, iluminación, decoración y puericultura

En muebles, iluminación, decoración y puericultura, Venca ha sumado firmas como: Casika, Herdasa, Iconscorner, Signes Grimalt, Skkraut Home, Minutus, Haciendo el Indio, Tanuki o Naf Naf.

En palabras de Jordi González, director general de Venca: “seguimos avanzando en nuestra estrategia de diversificación. El objetivo es ofrecer más variedad de productos a nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra en nuestro Marketplace. El consumidor cada vez más digitalizado. En este sentido, demanda una infinita variedad de productos de muy diversas categorías, y desde Venca trabajamos a diario para ofrecerles un espacio único donde encontrarlas y al que siempre quiera volver”.

En este sentido, añade: “cabe destacar que el 98% de los españoles que compran online, son compradores de Marketplaces, con una frecuencia de compra de 2,3 veces al mes, y el 88% tienen en el top of mind al menos un Marketplace.

Para más información: https://www.venca.es/

Pinker Moda

Otras noticias