13 JUN 2024 Temas del día: Tearfil y Spinnova Intertextile Shanghai Asociación lino EE.UU. Resultados El Corte Inglés Resultados 1T G-III Apparel
×
PREMIERE VISION

Mytheresa amplía su colaboración con Vestiaire Collective, iniciada en 2021


03/06/2024

Vestiaire Collective da la bienvenida a los clientes de Mytheresa que quieran vender sus artículos a través de la plataforma de segunda mano.

La unión hace la fuerza, también en la distribución de moda. Por este motivo, Mytheresa amplía su colaboración con Vestiaire Collective.

Mytheresa, Vestiaire Collective, moda de segunda mano
Vestiaire Collective toma fuerza en Estados Unidos con esta nueva asociación con MyTheresa. (Cortesía de la marca)

Desde el 28 de mayo, la actividad comercial de Vestiaire Collective incluye a todos los clientes de Mytheresa de Europa y ahora también de Estados Unidos. La colaboración entre ambas empresas nació hace ya tres años, pero limitada a sus principales clientes europeos.

A partir de ahora, por lo tanto, los clientes de Mytheresa tendrán la posibilidad de vender sus artículos en Vestiaire Collective. Tras un proceso de autentificación y aprobación, el cliente de Mytheresa recibirá de forma inmediata el pago de su artículo en forma de créditos.

«Estamos encantados de ampliar nuestro servicio a través de la asociación con Vestiaire Collective», ha asegurado Michael Kliger, consejero delegado de Mytheresa. «Ofrecemos así a nuestros clientes una forma rápida y fácil de dar una nueva vida a sus piezas de diseñador».

Maximilian Bittner, consejero delegado de Vestiaire Collective, ha añadido: «Ampliar nuestra asociación con Mytheresa es un hito importante en nuestra misión de promover la circularidad. También demuestra la demanda de nuestro servicio. Sabemos que nuestra experiencia en autentificación garantizará una experiencia de venta segura a los clientes de Mytheresa».

Mytheresa y Vestiaire Collective

Mytheresa es uno de los principales e-commerce de moda de lujo online del mundo, con envíos a más de 130 países. Ha sobrevivido con éxito a las dificultades del comercio detallista de lujo online. Fundada como boutique en 1987, lanzó su tienda online en 2006. Actualmente ofrece prêt-à-porter, zapatos, bolsos y accesorios para mujer, hombre y niño.

En 2022, amplió su oferta de lujo con productos de decoración para el hogar y estilo de vida en la categoría Life. Su selección con más de 200 diseñadores se centra en marcas como Bottega Veneta, Burberry, Dolce&Gabbana, Gucci, Loewe, Loro Piana, Moncler, Prada, Saint Laurent, Valentino, etc. Su experiencia digital ofrece un amplio catálogo, con productos y contenidos exclusivos y un servicio de alta calidad.

Vestaire Collective, por su parte, es una importante plataforma de moda de lujo de segunda mano. Desde 2009, cuenta con un sistema de autentificación de artículos de lujo. Su equipo, formado por más de 60 expertos, conoce todos los detalles de los artículos para ofrecer compras y ventas con la mayor confianza.

Para más información: https://es.vestiairecollective.com/ y https://www.mytheresa.com/

Pinker Moda

03.06.2024