Parellada, Chardonnay y Pinot Noir son variedades de uva con las que Codorníu elabora sus cavas y a partir de ahora, son también el nombre de los tres vestidos diseñados por Victorio y Lucchino para vestir a Anna en el spot de Anna de Codorníu de las próximas navidades.
 
Con Diego Lo Prete, director de marketing de Grupo Codorníu como anfitrión del evento, Carla Goyanes, Olivia de Borbón y Malena desfilaron con los tres modelos diseñados para Anna, mientras los modistos andaluces han desgranando los detalles más secretos de los vestidos.
 
Desde hoy y hasta el 15 de octubre, todo el que quiera puede votar su diseño favorito a través de la web www.annadecodorniu.es. El más votado será el que luzca la modelo en el spot con que Anna de Codorníu felicitará las próximas navidades.
 
Victorio y Lucchino se han mostrado muy ilusionados con este proyecto afirmando que “vestir a Anna es todo un reto maravilloso al que han querido aportar la esencia del Sur”. Para ello dicen haberse inspirado en una mujer “chispeante, actual, sofisticada pero también con cierto toque tradicional”.
 
Con la presente colaboración entre Anna de Codorníu y Victorio y Lucchino, se refuerzan  los vínculos de la marca con el mundo de la moda que empezaron a forjarse el año pasado con Lorenzo Caprile. En aquella ocasión, Caprile diseñó un vestido inspirado en la tradición de la alta costura francesa realizado sobre gasa de seda natural con bordado Lesage y cristal de Swarovski. Este año, el inconfundible estilo de Victorio y Lucchino  y el más puro sabor andaluz que marcan sus colecciones se fusionan con la feminidad, tradición, sofisticación y carácter mediterráneo de Anna de Codorníu, uno de los cavas más vendidos en España.vlanna