1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

Vibram lanza Work with Trust, una campaña global de marketing


23/01/2023

Con ella, Vibram quiere destacar las tecnologías que ha ido incorporando para ofrecer seguridad en entornos laborales.

23.01.2023.- Nuestros lectores habrán usado muchas veces, sobre todo en botas de montaña, las suelas Vibram, un imprescindible para los amantes del aire libre. Ahora, la empresa lanza una campaña de marketing titulada Work with Trust. Va dirigida sobre todo a los profesionales que requieren seguridad en su trabajo. Su componente principal es una película, realizada por la agencia True Colour Films y disponible en You Tube. Refleja las difíciles condiciones de trabajo en un trabajo vertical en una zona rocosa de la Liguria italiana.

Las suelas Vibram son utilizadas hoy en día por personal sanitario, bomberos, militares y otros profesionales que requieren sobre todo confianza y seguridad. Las principales soluciones técnicas que ha ido incorporando durante los últimos años son las siguientes.

Ecostep Pro, para la sostenibilidad

Suelas Vibram

Está fabricado con hasta un 30% de caucho reciclado procedente de los residuos de la producción de suelas. Es un compuesto antiestático resistente al desgaste, diseñado para garantizar el agarre en superficies húmedas y aceitosas. Resulta útil en diferentes aplicaciones, desde las más cotidianas hasta las más duras.

Litebase, para la ligereza

Suelas Vibram

Estudiado para el mundo outdoor donde la ligereza es fundamental, este material combina compuestos específicos para el mercado de la seguridad laboral. Reduce un 30% el peso total de la suela mediante una reducción de su grosor. Mantiene, sin embargo, el agarre, la tracción y la durabilidad tradicionales de Vibram.

XS Work, para la adherencia

Suelas Vibram

Construido sobre una base de polímero de nitrilo, Vibram XS Work ofrece una óptima resistencia al aceite, al calor y al desgarro. Proporciona la durabilidad que el consumidor espera de los compuestos Vibram de alto rendimiento. Al ser resistente al aceite y no dejar marcas, establece un nuevo estándar frente al deslizamiento en el entorno laboral.

Arctic Grip Pro, para adherencia en hielo húmedo

Suelas Vibram

Es una tecnología innovadora diseñada para trabajar sobre hielo húmedo y a temperaturas muy bajas (hasta -40 grados). Resulta ideal para trabajos en exteriores y en aplicaciones militares y policiales. Combina una mezcla de polímeros con un sistema de relleno y una nueva técnica de procesamiento. Además, es ignífuga.

Fuego y Hielo, para resistencia al fuego

Suelas Vibram

El compuesto Vibram Fire & Ice ha sido formulado para aplicaciones extremas en un amplio abanico de temperaturas (desde -20 hasta +250 grados). Puede ser utilizado en cualquier actividad al aire libre donde la resistencia al fuego y el alto rendimiento de agarre tienen que mantenerse en condiciones climáticas muy frías.

+ Info: https://eu.vibram.com/en/