La firma de streetwear y moda joven Nude Project presenta su primera colección de moda femenina, protagonizada por dos iconos de dos generaciones: Victoria Federica de Marichalar y Belén Esteban.

Después de cinco años de crecimiento exponencial y más de un millón de seguidores en sus redes, Nude Project da un nuevo paso adelante con su primera colección de ropa para mujer.

Belén Esteban y Victoria Federica, en la nueva campaña de Nude Project Woman.
Belén Esteban y Victoria Federica, en la nueva campaña de Nude Project Woman.

La firma, conocida principalmente por sus sudaderas y camisetas con grandes gráficos y eslóganes provocadores, de corte unisex, se adentra ahora en el mundo de la moda femenina con ‘Woman‘, una primera colección con más de 50 prendas, desde básicos atemporales hasta piezas más atrevidas y de absoluta tendencia.

Para su lanzamiento, la marca ha escogido a dos embajadoras inesperadas, especialmente por la combinación que forman juntas. Se trata de Victoria Federica de Marichalar, sobrina del Rey Felipe VI, y Belén Esteban, conocida figura televisiva en nuestro país. El tándem muestra que la nueva colección de Nude Project es para todo el mundo y abarca todo tipo de estilos, desde mujeres rebeldes hasta las más sofisticadas. Esto define la esencia multifacética de la joven marca.

La colección saldrá a la venta el jueves 30 de enero en la página web oficial de la marca y en sus tiendas propias. Las prendas rompen barreras entre lo classy y lo trashy, mostrando un look chic con un toque transgresor que nunca pasa de moda.

Las claves de lo nuevo de Nude Project

El conjunto estrella de la nueva colección es 90s baby denim set, outfit que lucen las protagonistas de la campaña. Inspirado en el vibrante estilo noventero, mezcla tonos rosas y terracota en un set de pana con chaqueta cropped y pantalones acampanados de tiro alto. La chaqueta incluye un cuello desmontable hecho en piel sintética, que añade un toque glamuroso para quienes buscan destacar.

Otra prenda fundamental son los ‘ilegal denims‘, los pantalones de corte recto y cintura media de la colección. Combinan comodidad y estilo contemporáneo con influencias de la tendencia Y2K. Los vaqueros destacan por su parche con el logo de la marca bordado en la parte trasera, así como una abertura en los bajos. Un detalle que claramente evoca la estética de los años 2000.

Finalmente, en partes de arriba se incluyen básicos como los sophisticated tank tops, las type shit tee y el jersey wifey knit, en punto blanco. En la imagen de cabecera, principal de la campaña, Belén Esteban elige uno de los tank tops, en color blanco, para lucir debajo de su chaqueta de pana. En cuanto a las type shit tee, son las características camisetas gráficas oversized de la marca, con estampados en tendencia y un estilo casual y desenfadado.

Para más información: https://nude-project.com/es

Pinker Moda