Victoria´s Secret y Swarovski celebran sus 13 años de colaboración
Victoria´s Secret y Swarovski
Desde 2002, Swarovski ha adornado en exclusiva con sus cristales piezas de ropa, zapatos y joyería para el desfile de Victoria’s Secret. Este año este nexo de inspiración une a la ropa interior con la costura así como a las modelos más bellas del mundo -los Ángeles de Victoria’s Secret- desfilar por la pasarela en creaciones impresionantemente bonitas. Para el desfile de 2015 de Victoria Secret, Swarovski ha añadido un glamour brillante a lo que ha sido un evento magnífico. En la pasarela se ven los diversos temas de la colección durante todo el show, incluyendo fuegos artificiales, ángeles de hielo, mariposas exóticas y retrato de un ángel, adornados con cristal.
«Estamos encantados de asociarnos con Swarovski en el desfile 2015 de Victoria’s Secret » dice Monica Mitro, Vicepresidente Ejecutivo de comunicaciones y eventos de Victoria’s Secret . «Sus cristales añaden un resplandor extraordinario a nuestra colección que solo puede lograrse con los cristales Swarovski».
El miembro del Consejo Ejecutivo, Markus Langes-Swarovski de Swarovski, comenta: «Ahora hace trece años que comenzó nuestra asociación con Victoria’s Secret. Cada año es una nueva oportunidad para estrechar los límites de la creatividad y el ingenio y dar un luminoso glamour a los looks diseñados para el desfile de Victoria’s Secret. Los trajes elaborados este año son el resultado de la meticulosa artesanía, usando el cristal como adorno para iluminar la pasarela».
Ángeles de hielo
Esta temporada Swarovski trae brillo el tema «Los ángeles de Hielo», recordando a snowboarders con un toque de lujo helado. Monos, zapatos y looks que en esta sección está adornados con cristales icónicos de Edelweiss, desarrollado para conmemorar el 120 aniversario de Swarovski y el nombre de la más preciosa y rara flor de los Alpes.
Fuegos artificiales
La sección de fuegos artificiales ofrecen un final brillante del show y cuenta con un look creado exclusivamente para Swarovski, adornado con más de 90.000 cuentas de cristal, piedras y colgantes en un corsé de 22 libras diseñado meticulosamente a mano por el modisto parisino Serkan Cura. Este año será la tercera elaboración de looks de Cura, de los cuales trabajó en 21 looks, más que en cualquier época del año pasado, usando casi 1 millón de cristales Swarovski. Lo llevó la modelo Martha Hunt en su primer año como Ángel, este corsé hecho a medida deslumbra con cristales en innumerables tonos dorados, rojos, Esmeraldas, azules y patinas. Complejas cuentas de cristal rojas y amarillas creando diversas formas de Margaritas en vibrantes rojos y amarillos que adornan el borde del corsé junto a cristales color ópalo de fuego brillantes. El look también cuenta con espectaculares alas de Ángel adornadas con más de 20.000 cristales iridiscentes y oro y 40 metros de luces LED hechas por Killer. El paquete de baterías que cargan las alas pesan 8.5 kg con aproximadamente 1.200 luces bordeando las alas. Puños rojos de Swarovski Atelier y delicados tacones azules cobalto con cristales de Swarovski color esmeralda completan el brillante look final.
La lujosa colección de diseñador de Victoria’s Secret con cristales Swarovski está disponible en algunas tiendas concretas de Victoria’s Secret y en la web VictoriasSecret.com. La colección refleja glamour atemporal y detalles de costura que solo Victoria’s Secret podría crear. * Para más información: www.swarovski.com