×
PREMIERE VISION

30 NOV 2021 Temas del día: Corporalabs Smart Showroom Simss de Imatia Lana no-sostenible Diesel mascotas Fashion Snoops

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

La pandemia obliga a cancelar VIEW Premium Selection


VIEW Premium Selection, el Preview Textile Show programado para los días 30 de noviembre – 1 de diciembre en Múnich, se ha cancelado debido al aumento del Covid-19 en Alemania.

|25.11.2021| Los organizadores de VIEW Premium Selection estaban convencidos de que podrían celebrar una feria exitosa, ya que la superficie expositiva estaba totalmente reservada y el sector estaba deseoso de asistir a un salón con sabor pre-pandémico.

El Covid-19 azota la región de Baviera

Desafortunadamente, las regulaciones políticas aplicadas en Baviera el 19 de noviembre a raíz del fuerte aumento de casos Covid-19 en la región, han obligado a cancelar la edición de VIEW Premium Selection como medida de precaución.

Está previsto que entren en vigor nuevas medidas en los próximos días, lo que conduciría a cambios con muy poca antelación. Por lo tanto, Munich Fabric Start Exhibitions GmbH ha preferido cancelar el evento lo antes posible para evitar una situación todavía más caótica a última hora.

Cancelación a última hora

“Hasta el último momento hemos hecho todo lo posible para dar un ejemplo positivo con la realización de VIEW Premium Selection. Cumplimos con los requisitos, adaptamos nuestro protocolo Covid-19 a las medidas y tomamos las precauciones necesarias para garantizar un evento seguro. En definitiva, estábamos listos para dar la bienvenida a la industria textil en Múnich; especialmente debido al gran apoyo de la industria y a la gran demanda de VIEW. Ahora lamentamos profundamente las circunstancias y la cancelación del evento a corto plazo, pero la salud y la seguridad de todos los participantes de la feria siempre es lo primero». Así lo explica Sebastian Klinder, Director de Munich Fabric Start.

Desde la organización han querido lanzar un agradecimiento especial a los 300 proveedores que hubiesen participado en VIEW Premium Selection por su gran confianza, apoyo y lealtad. El salón estaba completamente reservado, igual que Munich Fabric Start y Bluezone.

Ahora la atención se centra en la próxima edición de Munich Fabric Start Spring.Summer 23, programada para los días 25-27 de enero de 2022; y de Bluezone que, si todo va según lo previsto, se celebrará el 25-26 de enero de 2022. Ambas en Múnich y de forma presencial, siempre que la evolución de la pandemia lo permita.

Para más información: https://www.viewmunich.com/

Lea también: El Covid-19 vuelve a la carga: Performance Days cancelada