×
CPM MOSCOW

23 ENE 2022 Temas del día: Expo Riva Schuh & Gardbags Who’s Next y Bijorhca Sustainable by Design Fundación Ellen MacArthur Sebime 2022

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Vollebak presenta nuevos pantalones y chaquetas para deportes invernales


Se trata de prendas con la mayor resistencia al agua que existe en el mercado. El catálogo de Vollebak muestra muchas otras novedades futuristas 

23.12.22021.- Para la actual temporada de esquí la marca estadounidense Vollebak, especializada en prendas extremas, presenta los pantalones y las chaquetas 100 Year, para la práctica de deportes de invierno. Se presentan en tres colores: negro, amarillo y kaki. 

Fabricadas para los climas más difíciles de la tierra, muestran el mayor nivel de resistencia al agua que haya existido nunca. De hecho, combinan esta funcionalidad con la máxima transpirabilidad y resistencia. Están construidas con un material suizo diseñado para resistir lluvias torrenciales cuando uno va en moto. 

Vollebak
Nuevo equipo para deportes invernales, de Vollebak

Los pantalones están entre las mejores prendas técnicas que jamás se hayan fabricado. La membrana suiza se contrae en entornos fríos para mantener el calor humano y se abre en ambientes cálidos para dispersar el calor del cuerpo humano. 

Cuentan, además, con un peto desmontable, cremalleras a prueba de agua, solapas resistentes a las tormentas, cierres magnéticos de uso rápido y una ventilación eficiente que mantiene al usuario seco y confortable durante todo el día. Los pantalones, además, son los más eficientes que se hayan creado nunca para resistir el agua. 

La web de Vollebak contiene información detallada sobre las especificaciones técnicas de estos artículos e instrucciones para que las personas interesadas puedan pedir online la talla adecuada.

Vollebak, 5 años de prendas futuristas 

Vollebak, creada hace solo 5 años, usa la ciencia para crear prendas futuristas de prestaciones extremas. Algunas han ganado premios a la innovación y menciones de honor, concedidos por ejemplo por las revistas Time y Wired y por Fast Company. Algunos autores han comparado la empresa con Tesla y El Bulli por su compromiso radical con el futuro. 

Aunque las prendas siguen cumpliendo la misma función que han tenido desde hace miles de años –asegura la empresa en su página web-, estamos a punto de vivir una auténtica revolución. Nuestras prendas servirán para mejoran la fortaleza, la resistencia y la capacidad sensorial de sus usuarios. Nos ayudarán a ser más fuertes, rápidos e inteligentes y a vivir más tiempo. Nosotros estamos avanzando ya por este camino. 

Vollebak
Otra propuesta de la nueva colección de Vollebak

Hace ya varios años creamos la primera chaqueta que almacena y utiliza energía solar, la primera prenda pensada para ser usada en Marte, con un bolsillo anti-gravedad que modifica el campo gravitatorio, etc. Más recientemente, presentamos dos camisas dotadas de una especial resistencia: una realizada con fibra de carbono y otra con placas cerámicas como las que se usan en la Estación Espacial Internacional. Nuestras chaquetas Full Metal están dotadas de más de 11 kilómetros de hilo de cobre, que las hacen resistentes a los contagios. Por citar otra novedad radical, también tenemos la Black Algae T Shirt realizada con materiales que proceden de nuestros bosques y que son biodegradables al final de su vida útil. De hecho, cada mes presentamos conceptos radicalmente nuevos cuyo desarrollo nos ha costado entre uno y cinco años de trabajo 

+ Info: https://www.vollebak.com/

Otras noticias