Vuelve el prêt-à-porter de Paco Rabanne
El mismo Paco Rabanne decidió dejar de idear colecciones en el año 2000 tras 30 años de creación con el propósito de consagrarse a otras actividades del grupo. Desde entonces y hasta 2006, se trató de buscar un nuevo director creativo, capaz de hacer con la firma lo mismo que Karl Lagerfeld o John Galliano han logrado con Chanel o Dior, respectivamente.
Ante el fracaso en el intento, el Grupo Puig decidió cerrar la línea de prê,t-à-porter y centrar sus esfuerzos, con gran éxito, en la línea de perfumería.
Con la contratación de Arora, el grupo vuelve a la actividad de la mano de un diseñador que desde 2005 había presentado colecciones bajo su nombre primero en Londres y más tarde en París. Esta próxima colección se presentará en la semana de la moda de París en octubre.
Paco Rabanne en el grupo Puig
Paco Rabanne ya volvió en cierta forma a la moda con la reedición de las creaciones de sus bolsos de mano 69 en nuevos materiales y en colaboración con la marca de vanguardia japonesa Comme des Garçons.
Con motivo de esa creación, el grupo, perteneciente a la marca española Puig, puso en marcha el laboratorio creativo Paco Lab, que pretende ser una incubadora de talentos que dé carta blanca a los artistas más originales y punteros del momento. El primer invitado será el inglés Judy Blame, que mostrará su propia visión del célebre bolso de mano creado por el diseñador, además de una colección exclusiva de joyas inspiradas en el mismo. Saldrá al mercado en marzo.