14 JUN 2024 Temas del día: Premios Academia Moda Española Scotch&Soda Nuevo director general Girbau Textil en Europa Sandalias de verano de Otijane
×
TEXWORLD

Vuelve la Fashion Week LATAM, este fin de semana en Madrid


24/05/2024

Pasarela Latinoamericana presenta una nueva edición de Fashion Week LATAM, que se celebra el 25 y 26 de mayo en Caleido Fashion Lab Madrid.

Bajo el concepto El verano está de moda, la Fashion Week LATAM (FWLATAM) presentará prendas de baño de marcas y diseñadores internacionales e invitados nacionales, como Ágatha Ruiz de la Prada.

Caleido Fashion Lab busca potenciar talento emergente en la moda, y es organizadora de la Fashion Week LATAM. (Cortesía de la organización)

El director de la iniciativa es Alejandro Medrano, presidente de la organización Pasarela Latinoamericana. Refuerza el compromiso de la Plataforma de Moda de América Latina en Madrid con el apoyo al talento emergente y la preservación y difusión del acervo cultural latinoamericano a través de las artes y el diseño.

Se celebrará en el pop-up store de Caleido Fashion Lab, en el madrileño paseo de la Castellana. Esta asociación nació precisamente con el objetivo de visibilizar y potenciar a los nuevos creadores de moda.

Diseñadoras de las firmas Galucci, Faride, Cayelala y Tikuna Jewelry, de la Fashion Week LATAM (Cortesía de la organización).

Los diseñadores participantes son Cayelala, de Honduras; Faride, de Colombia; Galucci, de Perú; Tikuna Jewelry by Patricia Acosta, de Colombia; Gatsu, de Guatemala; Gau, de Uruguay; Why Hats x Alejandro Medrano de España y LATAM, y Ágatha Ruiz de la Prada como madrina de honor del evento.

Diseñadora de Faride; Alejandro Medrano con la representante del centro mobility Mercedes-Benz, patrocinador del evento, y Patricia Acosta de la firma Tinuka by Jewelry. (Imágenes de Fashion Week LATAM)

Caleido Fashion Lab cuenta con la colaboración de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y de Madrid es Moda.

Para más información: https://pasarelalatinoamericana.com/

Pinker Moda

24.05.2024