×
PREMIERE VISION

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Watches & Wonders contará en Ginebra con 40 marcas de relojería/joyería


Watches & Wonders será presencial pero contará también con una plataforma online. Ambos tendrán una duración una duración de 7 días

27.10.2021.- Después de dos ediciones digitales, la Fundación de la Alta Relojería Suiza ha confirmado la celebración de una edición presencial de Watches & Wonders. Tendrá lugar del 30 de marzo al 5 de abril de 2022 en el Palexpo de Ginebra. Al mismo tiempo, tendrá una edición digital en la plataforma watchandwonders.com.

Watches & Wonders
Recinto erial de Sanya, en Hainan, que es una plaza turística con industria relojera y joyera

Participarán en ella casi 40 marcas de relojería y joyería. Entre ellas habrá algunas nuevas en el salón, como Hublot, TAG Heuer y Zenith –las tres pertenecientes al grupo LVMH-, Grand Seiko, Oris, etc. El joyero Van Cleef & Arpels, por su parte, vuelve al salón. También estarán otras marcas habituales del salón, como Chanel, Chopard, Patek Phlippe, Rolex, Tudor, Cartier, Hermès, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Piaget, Ulysse Nardin y Vacheron Constantin.

La sección denominada The Carré des Horlogers, situada en el centro del salón, reunirá a 15 diseñadores y artesanos independientes.

Concepto híbrido y flexible

Aunque los organizadores anuncian una edición presencial, Watches & Wonders tendrá también un entorno digital online. De esta forma, los visitantes –además de sus contactos personales en los stands- podrán consultar online toda la oferta.

Antes del salón en Ginebra, Watches & Wonders celebrará en el International Duty Free Shopping Complex, de Sanya (una ciudad turística de la provincia de Hainan, en China meridional) un evento dedicado a los consumidores finales con poder adquisitivo elevado. Contará con la presencia de 14 marcas y transcurrirá desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre.

Del 14 al 18 del pasado mes de abril, además, celebró su edición china en el West Bund Art Centre, en Shanghái.

+ Info: https://www.watchesandwonders.com/en