29 SEP 2022 Temas del día: Textilhogar Empresas textiles tunecinas TCLF de Bulgaria Fashion Film Festival Iberia CHIC calendario salones
×
MOMAD

Who’s Next incorpora en septiembre el sector lencero


Además de sus segmentos tradicionales de producto –entre ellos, joyería y bisutería- Who’s Next añadirá lencería y baño

30.08.2022. Recordamos a todos nuestros lectores que del 2 al 5 de septiembre tendrá lugar en la Puerta de Versalles de París una nueva edición de Who’s Next, que ahora sus organizadores denominan Who’s Next Limited. Como novedad destacada, incorporará las ediciones de esta temporada del Salón Internacional de la Lencería y de Interfilière, que ya no son organizadas por Eurovet. 

Además, celebrará también otros salones (¿o espacios?) que ya formaban parte del salón, como:

  • Impact, el espacio dedicado al diseño y a la moda sostenible
  • Traffic, la zona dedicada a soluciones transversales para las marcas de moda
  • Bijorhca, el salón de joyería y bisutería de moda, que desde hace varias ediciones tiene lugar dentro de Who’s Next
  • Premiere Classe, el espacio dedicado al calzado y a los complementos de moda, que desde sus inicios se celebra en paralelo con Who’s Next, que ofrece solo colecciones de moda.
  • Salón Internacional de la Lingerie, que durante bastantes años ha estado organizado por Eurovet y que ahora se incorpora al universo del salón.
  • Interfilière, que siempre ha tenido lugar en paralelo con el Salón Internacional de la Lencería y que ahora se añade también a Who’s Next.

Who’s Next, Bijorhca, Interfilière, Salón Internacional de la lencería, Drop
Una de las imágenes que Who’s Next utiliza para anunciar el lanzamiento de DRP

Who’s Next anuncia también la posibilidad que tienen vendedores y compradores de utilizar su plataforma online CXMP para formular pedidos, tanto de temporada como de repetición. Está operativa 24 horas diarias durante todo el año. 

Igualmente recuerda su acuerdo con Ulule, que es una plataforma que ofrece financiación a las empresas que la necesiten y que desean mantener su independencia. Pueden usarla desde un diseñador nuevo para lanzar su primera colección hasta una empresa consolidada que desea presentar un nuevo producto o servicio. Ulule siempre facilita el acceso a crowdfunding.

Who’s Next, un universo cada vez más politemático

 Dentro de la disrupción que todavía está afectando a los salones profesionales del sector textil/moda, Who’s Next llama la atención porque engloba sectores muy distintos, pero ciertamente complementarios. Su propiedad cambió de manos hace unos pocos años. Desde entonces ha demostrado una notable resistencia frente a las adversidades y capacidad para integrar sectores que le eran ajenos y que ya no podían mantener sus propios salones.

Para junio de 2023, además, planea lanzar DRP, concepto que parece proceder del inglés Drop (lanzamiento de una nueva colección), que será probablemente un festival juvenil de moda, donde tendrán especial beligerancia los metaproductos.

Todos sus sectores han contado tradicionalmente con bastantes expositores y sobre todo visitantes españoles. Esperamos que en esta edición –gracias al atractivo de los salones del sector lencero y baño- sean todavía más. 

+ Info: https://whosnext.com/