PUBLICIDAD

KORNIT

Who’s Next comienza hoy en la Puerta de Versalles, de París


Who’s Next ocupa tres pabellones con una oferta muy variada, aunque centrada en la moda, que incluye la versión actual de Bijorhca

21.01.2022.- Hoy se ha inaugurado en la Puerta de Versalles de París una nueva edición de Who’s Next, un salón de moda con bastantes años de vida y una excelente reputación. En su actual etapa –dirigida por un equipo nuevo- está teniendo que hacer filigranas para sobrevivir a la pandemia. Ha ampliado, por ejemplo, los sectores que incluye, añadiendo el de estilos de vida -una iniciativa adoptada por varios salones de moda-, que sirve de cajón de sastre. Aquí tiene información sobre la edición de septiembre de 2021.

También incorpora el espacio Traffic, aunque con muy pocos expositores. Integra asimismo Bijorhca, un salón de joyería y bisutería de moda también con años de historia pero que la pandemia ha obligado a sobrevivir a base de sinergias. En cambio, no parece sobrevivir Impact, el espacio reservado para la oferta de textil y moda sostenible.

El sector de la moda, por otro lado, ha conocido durante los dos años de pandemia estrategias alternativas a las ferias profesionales para darse a conocer y promover sus ventas. Las ferias resultarán siempre necesarias, pero ya no poseen la exclusiva para la comercialiación B2B.

Who's Next
Who’s Next se viste de metaverso con el Race4Fashion

Race4Fashion

La edición se celebra bajo el lema Race4Fashion, que nos recuerda las carreras que deben hacer los responsables del sector si quieren sobrevivir y progresar.

Con una imagen cercana al metaverso, ha conseguido llenar los pabellones 5.1, 5.2 y 6 del recinto ferial de la Puerta de Versalles. Sus sectores son prêt-à-porter, nuevas marcas, fornituras y accesorios de modsa, belleza y estilo de vida, joyería, calzado y marroquinería.

Una parte del espacio, por otro lado, está ocupado por Bijorhca –de joyería y bisutería de moda- y por Traffic, un espacio reservado para servicios al sector textil/moda. En esta última, Who’s Next da a conocer CXMP, que es el marketplace B2B del propio salón. Divide su contenido en tres universos: Moda, Deporte y Alimentación. Creado para responder a la digitalización del sector, es una herramienta digital e intuitiva que permite a los expositores vender sus productos, y a los visitantes encontrar más fácilmente lo que necesitan. Parece que Who’s Next lo está poniendo también a disposición de otros salones que no disponende marketplace propio.

Deseamos toda la suerte del mundo a esta edición. Hace algunos años, Who’s Next era uno de los salones preferidos por marcas españolas que querían abrirse a la exportación, y por detallistas que acudían allí para encontrar colecciones de interés. El salón está abierto hasta el próximo lunes, día 24, para que los detallistas puedan visitarlo durante el fin de semana.

+ Info: https://whosnext.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION