PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Wolverine lanza una bota para los fans del universo Halo


La bota de Wolverine, de la que se han producido solo 117 unidades, imita el calzado y el estilo el Gran Maestro de Halo

26.04.2022.- Wolverine ha puesto a la venta 117 pares de una bota de edición limitada que imita el estilo del Jefe Maestro, protagonista de Halo, el popular videojuego de Microsoft. A través de su plataforma Xbox, Halo ha generado unos ingresos de al menos 10.000 millones de dólares en ventas hasta el año pasado. Ahora, su precio de venta a los consumidores es de 225 dólares.

La consultora ResearchAndMarkets asegura que el sector del videojuego generará en 2026 unas ventas mundiales de 314.400 millones de dólares. Desde 2020 hasta esa fecha crecerá a un ritmo anual acumulativo del 9,4%. Wolverine se une así a las marcas de moda que han inundado el mundo de los juegos y los deportes electrónicos. Entre ellas destacan Puma, Champion, Crocs y Louis Vuitton, que gracias a Halo han conectado con los aficionados al juego digital.

Wolverine, Halo
La bota Halo, de Wolverine

La colaboración de Wolverine con 343 Industrias -desarrollador de Halo- utiliza la silueta Hellcat. de Wolverine. Los fans de Halo habían advertido las similitudes entre la bota de seguridad y el modelo del Jefe Maestro en el mundo virtual. La propia marca de calzado ha comentado: esta nueva bota es nuestra respuesta a los entusiastas del juego, que nos pedían ver la bota del Jefe Maestro en el mundo real.

Hemos trabajado todo un año en el desarrollo de este modelo. Ahora estamos orgullosos de lanzar la bota Wolverine x Halo: The Master Chief, dijo Tom Kennedy, presidente de Wolverine. Esta colaboración es un verdadero testimonio de la devoción que tanto Wolverine como 343 Industries tienen por nuestros fans. Estamos muy emocionados de dar vida a una bota inspirada en el universo Halo.

Una bota dirigida a los fans de Halo

La bota de cuero –realizada en piel de grano- incluye accesorios propios de Halo. Entre ellos destaca la insignia del UNSC que hace referencia al Comando Espacial de las Naciones Unidas, la agencia del Gobierno de la Tierra Unificada en la que el Jefe Maestro lleva a cabo sus escapadas. Cada bota está marcada con el número 117, un guiño al número del personaje en el programa Spartan, diseñado para producir soldados de élite. En la suela aparece el logotipo del Materials Group, el equipo que produce la armadura de asalto con Mjolnir del Jefe Maestro.

La bota ofrece a los fans de Halo la oportunidad de convertirse en el Jefe Maestro y llevar el universo de Halo a su vida cotidiana. Estamos ansiosos de ver la reacción de los fans a esta colaboración. Nuestra colaboración con Wolverine se verá también en otros lanzamientos, ha comentado John Friend, director de productos de Halo y Xbox en 343 Industries.

+ Info: https://www.wolverine.com/US/en/home

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION